Foro / Juegos

Que significa version europea en un videojuego

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 13:27
L
luxi_9852357
26/8/09 a las 18:10

Ola me gustria que me dijerais si version europea significa ke esta en varios idiosmas para elegir.Es porue quiero comprarme un juego de francia y pone eso!Graciassss

Ver también

F
fatema_8594709
2/9/09 a las :17

Pues...
creo k version europea kiere decir k se a desarrollado y distribuido en europa y creo k tiene k tener todos los idiomas europeos digo yo

xk no buscas en google aber si viene algo?

siento no poder servirte de mas ayuda

besos y suerte

B
bent_7829320
22/10/09 a las 13:27

Versiones de juegos
Hola, te haré un breve resumen de las regiones.
Hay principalmente tres tipos de regiones, la NTSC-U, la NTSC-J y la PAL.
La primera de ellas es señal de vídeo americana, por eso la U al final, de USA.
La segunda, es la señal de vídeo japonesa, J.
Y la tercera es la PAL, europea.
Dependiendo de la consola, son incompatibles entre ellas, o sea, que un juego NTSC-U no funcionará en una consola PAL.
Normalmente cada región tiene sus idiomas principales, pero no siempre es así.
Te explico. Dentro de cada región hay diferentes tipos de "configuraciones", por llamarlo de alguna manera. Lo más normal es, por ejemplo, PAL MULTI5, que significa que hay cinco idiomas principales en ese juego. Inglés, español, francés, italiano y alemán. Pero como te he dicho, no siempre es así, ya que depende de la editora del videojuego, lo hacen MULTI3, o sea, sólo tres idiomas.
Otras veces lo hacen exclusivo para cada país, aún siendo PAL.
Por ponerte un ejemplo, hace un tiempo salió un juego llamado Dead Space, de terror, y si lo compras en Inglaterra, sólo lo podrás jugar en inglés, aunque estés en España, ya que sólo le han puesto ese idioma en esa zona, por consiguiente, si quieres jugarlo en español, tendrás que comprarlo en España.
No siempre es así, por suerte, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas y asegurarte antes de comprar a otro país en qué idioma está el juego.
Yo compro mucho en Inglaterra, ya que los juegos salen un 40% más baratos que en España, ya que la mayoría de juegos, por suerte, son multilenguaje.

En resumen, infórmate de si el juego que quieres comprar, es multilenguaje, en muchos foros de juegos te dirán esa información.

Espero haberte ayudado con las dudas.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram