Foro / Juegos

Sonic the hedgehog es el mejor videojuego para distraerme un rato

Y
yurima_2918472
1/8/18 a las 9:24

sé que algunos de ustedes dirá, Mario es mejor, y no lo juzgo, tambien he jugado demasiados juegos de Mario y son asombrosos, pero tuve una experiencia diferente con este erizo azulado que corre a toda velocidad tratando de alcanzar el final, atravesando muchos obstáculos y destruyendo muchos robots liberando animales pequeños.

pero no solo es eso, también te hace aprender de tus errores, y fortalece tu memoria, por qué cada vez que pierdes en este clásico juego, te regresará al principio del juego o algún checkpoint que hayas tomado para volver a intentarlo y créeme, vale la pena aprenderte el mapa y sus patrones.

pero no solo eso, también los juegos modernos me encantan, por qué muchos de ellos tienen historias muy bonitas y entretenidas, es diferente al clásico por si diseño, su personalidad, sus gráficos, la verdad vale la pena gastarse tu domingo en un juego de estos. 
En lo personal, mi favorito ha sido “Sonic Unleashed”(Xbox 360/PlayStation 3), no solo por esa hermosa banda sonora de estilo orquesta, o la historia que me hizo llorar, la jugabilidad me encanta, esos ligeros cambios que divierten y entretienen.
O por ejemplo los juegos de móvil, encuentras los clásicos “juegos de carreras” donde corres por tres o cuatro carriles tratando de alcanzar el mayor record de distancia, o podrás encontrar el juego clásico original “Sonic the hedgehog” (1 y 2).

En mi más sincera opinión este erizo me encanta jugarlo en momentos cuando estoy sola, estoy extremadamente aburrida y estoy algo triste, me ayuda a alejarme un rato de mi estrés.    

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram