Me alegra mucho que...
Me alegra mucho que existan chicas que jueguen a videojuegos y que no sea solo a los de la Nintendo DS. Soy chico y no suelen encontrarse muchas chicas que jueguen a juegos de Resident Evil, ni God of War (a ver esa que ha escrito "Ward").
Tengo que decir que como película de Resident evil esta Degeneration esta muy bien, sigue las pautas de cualquier juego de Resident evil, empieza tranquilito, se lia una buena, zombies a diestro y siniestro y mucha adrenalina y cambios de localizaciones y sin olvidar los jefes finales que no se mueren ni a la de tres.
Gof of war... ¡que gran juego!. Las dos partes ya las tengo mas que pasadas ademas de la chain of olimpus de PSP. La tercera parte....la play 3 aun esta muy cara. Yo no se vosotras pero yo no me gasto 400 euros para jugar a GOW3.
Silent hill... He jugado a varios de esos y bueno...estan bien pero nunca he acabado uno. Mención especial a la película que siendo basada en el juego no llega a decepcionar y como pelicula de terror es estupenda (no como aquel bodrio infumable de Street Fighter).
Soy aficionado también a la saga Final Fantasy (lastima de sistema de combate del 12). Si teneis la ocasión conseguid el 6, el 7 y el 10...para mi los mejores FF. Pero si me tengo que poner a elegir elijo el 7.
Y finalmente a las/los fans de God of War os recomiendo encarecidamene la saga Devil May Cry, sobre todo el 3 (intentad pasar del 2 por favor, es infumable)
En fin, para cualquier recomendación o duda estoy por aquí.
Hasta otra!