Foro / Juegos

Chicas aficionadas a videojuegos?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:43
I
iustin_8795408
4/12/18 a las 20:47

Hola compañeras.

Mi nombre es vanesa, tengo 22 años y soy muy fan de los videojuegos de movil y de pc. Mi problema es que en mi circulo de amigos no tengo muchas amigas que jueguen sino solo chicos y no digo que esté mal o sea algo malo pero de verdad me gustaría poder jugar con mis amigas como lo hago con mis amigos pero lastimosamente no hay manera que les llame la atención jeje

Para las chicas que quieran jugar conmigo dejenme decirles que yo encontré un sitio en el cual pude bajar muchos juegos y aplicaciones gratis en  el cual sin duda les servirá.

Sería genial formar un grupo para poder jugar cada que nos apetezca :P un saludo y un beso a todas.

Ver también

S
sarela_3437432
5/12/18 a las 11:44

Holaa

A mi me gustan los videojuegos competitivos como League of Legends o Counter Strike Global Ofensive, te recomiendo que los pruebes a ver si te gustan aunque como en todo este mundillo la compañia femenina escasea. 

Z
zihan_3350509
8/12/18 a las 16:19
En respuesta a iustin_8795408

Hola compañeras.

Mi nombre es vanesa, tengo 22 años y soy muy fan de los videojuegos de movil y de pc. Mi problema es que en mi circulo de amigos no tengo muchas amigas que jueguen sino solo chicos y no digo que esté mal o sea algo malo pero de verdad me gustaría poder jugar con mis amigas como lo hago con mis amigos pero lastimosamente no hay manera que les llame la atención jeje

Para las chicas que quieran jugar conmigo dejenme decirles que yo encontré un sitio en el cual pude bajar muchos juegos y aplicaciones gratis en https://www.fibonapps.com/ el cual sin duda les servirá.

Sería genial formar un grupo para poder jugar cada que nos apetezca :P un saludo y un beso a todas.

Jugamos  Free Fire?

M
meiqin_9670155
12/12/18 a las 11:58

Hola, amigas, mi prima Rosaura juega a GOW y a PUBG y es una gran aficionada. También es youtuber y está feliz y con muchos visionados del video.

Amigas, siempre hay quien juega, no solo es cosa de chicos.

Tomás Elías González Benítez.

Por cierto, que yo también soy jugón y bloguero:

Q
qamar_13096541
27/1/19 a las 23:57
En respuesta a iustin_8795408

Hola compañeras.

Mi nombre es vanesa, tengo 22 años y soy muy fan de los videojuegos de movil y de pc. Mi problema es que en mi circulo de amigos no tengo muchas amigas que jueguen sino solo chicos y no digo que esté mal o sea algo malo pero de verdad me gustaría poder jugar con mis amigas como lo hago con mis amigos pero lastimosamente no hay manera que les llame la atención jeje

Para las chicas que quieran jugar conmigo dejenme decirles que yo encontré un sitio en el cual pude bajar muchos juegos y aplicaciones gratis en https://www.fibonapps.com/ el cual sin duda les servirá.

Sería genial formar un grupo para poder jugar cada que nos apetezca :P un saludo y un beso a todas.

hola a mí también me encanta los videojuegos y tengo 22 años también😊😊😊

I
iu_18434644
2/7/19 a las 1:28

Que bueno que podamos formar una comunidad gamer por aquí. Les dejo para que puedan descargar juegos de todo tipo y encontrar tutoriales y trucos.

I
ibana_18435572
2/7/19 a las 15:18

Yo estoy ahora a tope con el brawl stars no se si lo conoces

I
itzel_18303798
26/11/19 a las 16:43

Hola, alguien juega al online de la play 4??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir