Foro / Juegos

Me gustaría iniciar un sexcam

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 22:12
L
lifang_18679279
9/10/19 a las 4:28

Hola, buenas.

Somos una pareja, hombre de 20 y mujer de 19 y nos gusta que nos vean mientras tenemos relaciones y nos vayan diciendo que hacer.

Estamos buscando alguna otra pareja para hacer sexcam y compartir experiencias o algun hombre o mujer para que nos vean mientras nos tocamos y nos digan que hacer.

Dejo en claro que nos gusta el anonimato, por ende nuestras caras no las mostramos, pero si todo el resto del cuerpo.
¿Alguien que se anime?

Ver también

A
aurken_18663602
10/10/19 a las 15:59
En respuesta a lifang_18679279

Hola, buenas.

Somos una pareja, hombre de 20 y mujer de 19 y nos gusta que nos vean mientras tenemos relaciones y nos vayan diciendo que hacer.

Estamos buscando alguna otra pareja para hacer sexcam y compartir experiencias o algun hombre o mujer para que nos vean mientras nos tocamos y nos digan que hacer.

Dejo en claro que nos gusta el anonimato, por ende nuestras caras no las mostramos, pero si todo el resto del cuerpo.
¿Alguien que se anime?

Estaria encantado de poder veros.....si os mola decidmelo

W
wissam_18572489
11/10/19 a las 16:27

Soy hombre de 21, morboso y me encanta observar y participar, si les gustaria hablemos y nos ponemos en contacto

Y
yinet_18659003
13/10/19 a las 7:22

Soy un Joven de 23 años que nunca ha tenido una experiencita de tal magnitud, si me permitieran verlo, para mi seria todo un sueño cumplido.
Espero esten bien.

A
aurora_18717329
21/10/19 a las 21:22
En respuesta a lifang_18679279

Hola, buenas.

Somos una pareja, hombre de 20 y mujer de 19 y nos gusta que nos vean mientras tenemos relaciones y nos vayan diciendo que hacer.

Estamos buscando alguna otra pareja para hacer sexcam y compartir experiencias o algun hombre o mujer para que nos vean mientras nos tocamos y nos digan que hacer.

Dejo en claro que nos gusta el anonimato, por ende nuestras caras no las mostramos, pero si todo el resto del cuerpo.
¿Alguien que se anime?

Hola
Me encantaría verlos y decirle que hacer, tengo muchas ideas

Y
yeison_18705342
21/10/19 a las 22:12
En respuesta a lifang_18679279

Hola, buenas.

Somos una pareja, hombre de 20 y mujer de 19 y nos gusta que nos vean mientras tenemos relaciones y nos vayan diciendo que hacer.

Estamos buscando alguna otra pareja para hacer sexcam y compartir experiencias o algun hombre o mujer para que nos vean mientras nos tocamos y nos digan que hacer.

Dejo en claro que nos gusta el anonimato, por ende nuestras caras no las mostramos, pero si todo el resto del cuerpo.
¿Alguien que se anime?

Yo estaría encantado de ver que sabéis hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir