Foro / Juegos

Alguna chica le gusta aserse piss en su ropa

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 18:51
Y
yassin_6038707
8/9/18 a las 23:08

Quisiera conoser a alguien q le guste este fetiche sexual chicas comenten sus experiencias 

Ver también

M
murilo_18541166
18/8/19 a las 15:59

A mí mucho, y en suspensorios corridos o sudorosos

D
dunia_18542169
18/8/19 a las 18:24

Pues lo del suspensorio no sabía ni que existía.
El caso que yo el otro día me desperté muy dormida pero orinándome toita toda.
Levanté mi cuerpo de 185 cm y 86 kilos de peso de la cama en la que yacía para dirigirme al baño con la intención de orinar en el interior de lo que en Europa llamamos WC.
Total, estaba tan dormido que no terminé de sacarme la poronga del pantalón y encontrándose esta a medio salir comencé a dejar que el Dios Orín tomara el control de mi cuerpo.
Instantes después, un calor que me resultaba familiar, me transportó a una época muy pasada, una época en la que mi madre me duchaba en la pila de la cocina porque yo era aún un tierno infante.
Como yo ya me había meado encima, al volver a la cama le mee a mi novia y es lo más cerca que he estado de follar esta semana. 
Reciba un cordial saludo y si pueden pasen al post que se titula CoJer para insultar a ese pedazo de borrico.

M
murilo_18541166
18/8/19 a las 18:33
En respuesta a dunia_18542169

Pues lo del suspensorio no sabía ni que existía.
El caso que yo el otro día me desperté muy dormida pero orinándome toita toda.
Levanté mi cuerpo de 185 cm y 86 kilos de peso de la cama en la que yacía para dirigirme al baño con la intención de orinar en el interior de lo que en Europa llamamos WC.
Total, estaba tan dormido que no terminé de sacarme la poronga del pantalón y encontrándose esta a medio salir comencé a dejar que el Dios Orín tomara el control de mi cuerpo.
Instantes después, un calor que me resultaba familiar, me transportó a una época muy pasada, una época en la que mi madre me duchaba en la pila de la cocina porque yo era aún un tierno infante.
Como yo ya me había meado encima, al volver a la cama le mee a mi novia y es lo más cerca que he estado de follar esta semana. 
Reciba un cordial saludo y si pueden pasen al post que se titula CoJer para insultar a ese pedazo de borrico.

Ufff. Para otra vez córrete

D
dunia_18542169
18/8/19 a las 18:51
En respuesta a murilo_18541166

Ufff. Para otra vez córrete

Tú no atiendes a chuletones eh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir