Foro / Juegos

CREO QUE LE GUSTO A MI PROFESOR

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 2:35
K
kofi_18945057
5/1/20 a las 8:54

Tengo 22 años, soy estudiante de universidad de último año. Nunca me he considerado súper guapa, pero tampoco soy muy fea, estoy bien en medio. Sucede que hace un año tuve a este profesor en una de mis materias, en aquel entonces era la mejor de su clase y aunque él sea un hombre que no le guste admitir favoritismos hacia ninguno de sus estudiantes...una vez me dijo que yo era su consentida. 

A lo largo del semestre fui empezando a tener un crush hacia él, por ser una persona divertida y siempre sabe qué decir. Algo normal, típica chica colegiala que se enamora de su profesor, nada especial. 
El semestre terminó y yo me despedí de él obviamente sin confesarle mis sentimientos. No obstante, creé la costumbre de mirarlo por los pasillos de la escuela... y ahora ya se dió cuenta de que lo observo, y no solo eso, él también me sigue!!, nunca me abordado al respecto, sólo me sonríe, he visto que también me espía y busca caminar por donde yo estoy. Me mira de una forma que no había visto antes , una vez me rozó mi mano mientras sonreía.
Él tiene casi 40 años y es soltero, no sé qué hacer, y la verdad me encantaaa, siempre fantaseo con él: lo detengo?, sigo juguetando con él,? cogemos?, no sé...algún consejo??

Ver también

I
irania_13044441
6/1/20 a las 2:35

Intentalo amiga no pierdes nada, eso sí, protegete con métodos anticonceptivos! Hay profesores que sólo juegan con sus alumnas, ten eso en cuenta pero tú quitate las ganas, eso sí no te claves tanto. Arriesgate total si usas anticonceptivos no pasa nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest