Foro / Juegos

Me podrían recomendar algun juego para el tiempo de ocio?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 23:33
A
arlet_9347441
7/4/16 a las 12:25

Antes siempre juego Pirate Legend, un juego sobre anime One Piece,si te gustas puedes probar.http://legend.soargames.com/
Y que otros juegos me podrían recomendar? gracias!

Ver también

A
arlet_9347441
11/4/16 a las 3:43

One piece lover
Do you like manga One Piece? I never knew that have the related game-- Pirate Legend, it seems soo cool.The game sreen is good!

W
weiwei_7037454
25/4/16 a las 9:29

:v
League of Legends

C
cauzar_8134251
27/4/16 a las 16:28

Me gustan los juegos en familia
Yo te recomiendo juegos para hacer en familia,.
Estoy un poco harta de los ordenadores y todo el día pegados a las pantallitas. Si es algún tipo de tecnología, que sea al aire libre o que pueda disfrutarse con los hijos o padres, y sino, algo para compartir.
Me encanta hacer puzzles, se lo estoy inculcando a mis hijos para hacerlos todos juntos. También hacemos repostería y algunas otras manualidades, y como tenemos casa en el pueblo, hay muchas cosas que se pueden hacer allí.
Si quieres alguna recomendación de algo concreto dime, que estaré encantada en darte mi opinión!

C
cauzar_8134251
23/11/17 a las 17:05
En respuesta a cauzar_8134251

Me gustan los juegos en familia
Yo te recomiendo juegos para hacer en familia,.
Estoy un poco harta de los ordenadores y todo el día pegados a las pantallitas. Si es algún tipo de tecnología, que sea al aire libre o que pueda disfrutarse con los hijos o padres, y sino, algo para compartir.
Me encanta hacer puzzles, se lo estoy inculcando a mis hijos para hacerlos todos juntos. También hacemos repostería y algunas otras manualidades, y como tenemos casa en el pueblo, hay muchas cosas que se pueden hacer allí.
Si quieres alguna recomendación de algo concreto dime, que estaré encantada en darte mi opinión!

Os recomiendo algo más concreto!

- Desde 10€ - Aunque los hay para niños más pequeños, os sugiero los de a partir de 1000 piezas, pues puede colaborar toda la familia en el montaje. Hay desde 1000 hasta +6000 piezas, así que tenéis de todos los precios y dificultades posibles. Un complemento genial a cualquier otro regalo. La marca Educa es de las de más calidad.

- 33€ - Es un drone que cabe en cualquier sitio, son muy divertidos, pues los pueden compartir e incluso jugar con otros chic@s. Les sacan de casa al aire libre (y no tanto videojuego y consola). Los tienes también con cámara, para que graben sus aventuras!

D
daymi_6904399
25/11/17 a las 23:33

Hola!
Para jugar online mí me gusta mucho la web de porque tiene un montón de cosas distintas, pero la mayoría de los juegos son más bien para pasar el rato. También he encontrado una, que serán más parecidos al Pirate Legend. 

De juegos de mesa, mi favorito es el de toda la vida. De pequeños jugábamos mucho, se nota que mi madre es economista  También hay una versión del , a mí me gusta y lo encuentro relajante.

Espero haberte ayudado con alguna de las opciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir