Foro / Juegos

Juegos de mesa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 16:50
E
euri_6326136
30/10/18 a las 18:15

Hola, muy buenas a todos. Vengo apedir información sobre el tema de encontrar juegos de mesa. Dentro de pocos días me darán vacaciones e iré a visitar a mis sobrinos a Argentina durante un mes. 
Mi problema es que necesito un juego de mesa que sea de calidad y soporte el duro y largo viaje, y que óbviamente dure. En principio, es como un regalo para mis sobrinos, ya que ellos son mucho de juegos de mesa, en especial cuando estoy yo. Lo que más les gusta es el ajedrez, parchís y creo que también se decantan mucho por las damas. Llevo días buscando y buscando en tiendas uno que se ajuste más a lo que pido, y aún he pensado en pedirlo por Internet, pero a saber cuanto tiempo tardará en llegar si lo pido ya antes de que me vaya de viaje.
Vivo en la capital de España, sé que Madrid es una ciudad grande, pero ahora mismo estoy limitada por la falta de tiempo y días que me quedan para irme. ¿Alguien (que viva en Madrid) puede mencionarme una calle o tienda en específico que se ajuste a lo que pido? Sería de gran ayuda antes del 15 de Noviembre. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo.

Ver también

M
meiqin_9670155
7/11/18 a las 11:42

Yo creo que Carcasone es una buena opción, divertida y alucinante.

B
brais_9397615
7/11/18 a las 16:50

En cualquier tienda Imaginarium o Corte Ingles seguro que encuentras muchas opciones.
Si siguen fabricandolo te recomendaria los Juegos reunidos Geyper

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir