Creo que exageras...
Siempre me han caido muy mal tanto las personas machistas como las feministas, es ridiculo pensar que podemos tener una igualdad real pues para empezar no tenemos siquiera los mismos atributos, los mismos gustos, ni nada...
Somos mas bien como complementarios el uno del otro, supongo que el anuncio al que haces referencia ha de decir que te pongas el cinturon ((Pensando en tu familia)); en este caso una esposa; igualmente pudo aver sido un esposo y a nadie (Que no fuera un sexista) le hubiese importado esa diferencia, de cualquier manera tenian que usar un hombre o una mujer y pues le toco a una mujer.
En cuanto a lo que dices de que la mujeres son usadas como publicidad es verdad, incluso hasta es molesto ver como las compañias que venden cerbeza (por dar un ejemplo) nos quieren hacer creer que con una cerbeza en la mano estaremos rodeados de mujeres y todo sera risas y diversion...
Pero pienso que eso mas bien es un aspecto que tiene que ver con la publicidad y no con la sexualidad; pues a las mujeres tambien tienen formas de venderles productos; como por ejemplo maquillajes, dietas, aparatos de ejercisios, pastillas para adelgazar y cosas asi, siempre ponen a alguna chica con sobrepeso con cara de tristeza y a la delgada bien contenta, y si lo analizamos mas a fondo se les vende con el fin de agradar o gustar mas a los hombres.
En primera estancia uno piensa que efectivamente es un juego sexista pero no; Cuando estudias publicidad te enseñan que lo que debes hacer es crearle una necesidad al cliente potencial, hacerle pensar que en verdad necesita de tu producto para vivir bien y feliz, asi que en general todos tanto hombres como mujeres estamos siendo atacados (pero no por el sexo opuesto; sino por la publicidad al querer convertirnos en consumidores irreflexivos).
No tomes las diferencias sexuales como una guerra pues como te digo solo nos complementamos unos a otros, te aseguro que hay cosas que las mujeres pueden hacer mejor que los hombres al igual que los hombres tenemos nuestras propias habilidades y atributos.