En respuesta a nardo_18304620
Hoy hemos ido mi novia y su mejor amiga a una playa.(yo 23 ellas 19-20años) Estabamos en una zona sin gente y de repente la amiga y mi novia se pusieron en topless (nunca antes conmigo su amiga) y mi novia en broma diciendo que no mire mucho a su amiga. Se me hizo raro ya que su amiga tiene las tetas bastantes grandes y estaba todo el rato yendo a bañarse y volviendo por lo que no podia evitar mirarle las tetas cada poco.. despues de unas horas al cambiarme me desnude delante de ellas y me vio el pene, mi novia me lo cogio riendose y haciendo el tonto y la amiga se rio (tengo pene grande y grueso 20 cm duro y flacido esta bien. la verdad que me ha excitado que la amiga me lo viera delante de mi novia y que mi novia me lo tocara por detras desde los huevos con ella delante riendose. la tenia gruesa y flacida y mi novia diciendo que me estaba empalmando y la amiga riendose diciendole que normal si me la estaba tocando. que opinais de todo? estoy confuso porque me ha excitado mucho la situacion