Foro / Juegos

World of warcraft

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 13:08
W
weili_5943584
16/7/12 a las 4:52

Hola, pues este juego hace mucho que me llama la atención pero no tengo idea de como fuenciona, ya había jugado Warcraft pero no entiendo cual es la diferencia con el W.O.W, me podrían decir como funciona y si lo puedo jugar en la PC?

Ver también

E
ese_8572211
29/7/12 a las 23:42

Ayuda
Hola, lo primero de todo decirte que este juego está considerado como uno de los mas adictivos de los que hay ahora en el mercado, aparte de que requiere cierto tiempo libre para sacarle rendimiento. El Wow se juega en PC y no requiere un ordenador muy moderno para jugarlo, lo unico que tiene un pequeño inconveniente y te explico.

El juego consiste en un universo fantastico donde a traves de un personaje vas descubriendolo y derrotando ciertos enemigos que te vas encontrando. La cosa es que va por niveles desde el 1 al 85. El inconveniente reside en que tienes que comprar todas las expansiones que han salido del juego, entonces en total la broma te puede salir por unos 40 aproximadamente. Luego a parte este juego es de pago, para jugar tienes que pagar una suscripcion mensual de 13 euros.

Existe la posibilidad de jugar en servidores privados (tambien llamados piratas), pero la experiencia de juego nunca podrá compararse a jugar en un servidor real.

¿como conseguirlo? en cualquier tienda de videojuegos o gran superficie podrás hacerte con el.

Espero te haya servido de ayuda mi comentario.

G
garnik_6459977
30/7/12 a las 13:08

Wow
Hola, la diferencia principal es que uno es de estrategia y el wow es de subir nivel conseguir equipo subir profesiones como alquimista Herrero etc y ir con gente a matar bosses grandes o pegarle con otra gente. La pega del wow es el pago mensual y el tener que ir con mucha gente para poder hacer las cosas interesantes del juego etc.. Yo ahora mismo juego al diablo 3 que no hay que pagar al mes y es mas independiente y de la misma gran compañía blizzard y es un clásico y tb puedes jugar con gente. Si te puedo ayudar en mas avisame un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram