Foro / Juegos

Web seria

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 12:45
K
ke_6059773
14/10/15 a las 12:23

Me gusta jugar un poco a la Primitiva y yo hace muchos años que visito la pagina de www.lotoluck.com que tienen programas y sistemas para jugar a todas las loterias, jugar a Euromillones y enterarme de todos los resultados. Y todo es gratis y son formales porque yo una vez les escribi con una pregunta y me atendieron enseguida. A mi me gusta.

Ver también

S
stuart_6480339
14/9/16 a las 13:47

Jugar online lotería,primitivas,euromillone s
Hola a todos para jugar online lo mejor es meterte en la página oficial www.loterías y apuestas.es y después darte de alta con el número de receptor ,yo utilizo el 75980 , además puedes descargarte la aplicación al móvil y te avisa de los premios, incluso puedes guardar tus jugadas para que las haga cada semana automáticamente.
Es 100% segura y puedes ir metiendo dinero a la lotobolsa con la tarjeta y sacar si hay ganancias.
¡mucha suerte a todos!

S
stuart_6480339
27/3/17 a las 12:45
En respuesta a ke_6059773

Me gusta jugar un poco a la Primitiva y yo hace muchos años que visito la pagina de www.lotoluck.com que tienen programas y sistemas para jugar a todas las loterias, jugar a Euromillones y enterarme de todos los resultados. Y todo es gratis y son formales porque yo una vez les escribi con una pregunta y me atendieron enseguida. A mi me gusta.

www.sisueñas.com la mejor sin duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir