Foro / Juegos

una mujer sentó encima de un niño y lo cubrió completamente con su falda

J
jeimy_754247
2/12/17 a las :57

Curiosa historia que he encontrado en internet y en ingles sobre algo que le paso a un hombre cuando era pequeño.(traducido con Google)




Por mi edad viví por muy poco tiempo el tiempo de las voluminosas faldas con crinolinas y enaguas debajo, pero una situación de mi infancia me marcó para siempre y estuve obsesionada durante mucho tiempo con estas faldas y enaguas, en París donde nací y en 1958, cuando tenía 8 años y caminaba con mi madre en la acera junto a un parque, una mujer de mediana edad y alta (o me pareció una mujer muy alta) pasó junto a nosotros corriendo mientras gritaba "¡Detente! ¡él se robó mi bolso! "Las pocas personas presentes eran todas mujeres con algunos niños y niñas pequeños y ninguno de ellos intentó detenerlo. Llevaba una amplia falda azul cielo con muchas capas de enaguas, y recuerdo que mientras ella corría , la falda y las enaguas fluyeron detrás de ella mostrando un poco de sus piernas ¡Encontré la escena maravillosa!un chico bajo de unos 11-13 años corrió frente a ella y todo sucedió muy rápido.
el chico rodeó un árbol y el banco del parque casi al lado de nosotros, luego la mano de ella extendió la mano y lo agarró del brazo para tirar de él y arrastrar al niño hacia ella forzándolo a detenerse y pude ver claramente cómo su falda se hincha mostrando capas de sus enaguas blancas y parte de sus piernas, ella se aferró a su cintura presionándolo contra ella y sobre su pierna levantada, dejando caer la entrepierna del niño alrededor de su rodilla y sobre su falda.
Inmediatamente ella lo arrojó al suelo, se subió rápidamente la falda, y se sentó en la parte superior de su pecho, los ojos y la parte superior de la cabeza del niño era lo único de él sobresaliendo de un lado de su falda, y sus zapatos señalaban el otro y debajo de algunas capas de enaguas blancas que sobresalían de la falda extendida, OW! Exclamó con fuerza mi madre mientras yo estaba completamente absorto. ¡Prácticamente todo el chico estaba cubierto por esa falda celeste! el niño se retorcía y se retorcía en silencio y en vano. La falda y un destello blanco de enagua que sobresalía cubría su nariz, boca y casi sus ojos, observé con asombro como cuando se movía, la falda y las enaguas blancas comenzaban a comer lenta y gradualmente la cara del niño hasta desaparecer casi por completo debajo de ellos, creo que sus rodillas inmovilizaron sus brazos,
El chico siguió moviéndose y ya tenía toda la cabeza cubierta por la falda de la mujer que dijo "¡olvídate de alejarte por mí!" El chico dejó de moverse y del chico ahora solo le salían los zapatos debajo de la falda "piensa "¿Vas a robar mi bolso?", dijo mientras el chico permanecía en silencio y completamente quieto bajo la falda de la mujer.
Estaba totalmente absorto mirando fijamente la falda ahora inmóvil que contenía un niño debajo de la cabeza, y las mujeres se acercaron formando un círculo alrededor de la mujer y miré la cara sorprendida de mi madre que con una mano se cubría la boca ligeramente.
El silencio fue absoluto y la falda estaba completamente quieta y me preguntaba por qué el chico ya no se movía, si se había desmayado, si tenía miedo, si estaba aterrorizado o si le gustaba estar totalmente cubierto por esa falda.
La mujer entonces comenzó con la punta de sus dedos a extender delicadamente su falda en todas las direcciones y la alisó suavemente con sus manos formando un círculo perfectamente extendido e inmóvil a su alrededor, de la cual sobresalían solo unos zapatos inmóviles, se mantenía quieta, callada y silenciosamente mirando hacia abajo a su falda con las mujeres y sus hijos alrededor (incluida mi madre) mirando hacia abajo y en silencio, mientras mi corazón latía más y más y luego sucedió algo que me obsesionó desde entonces, por detrás escuché a una niña preguntarle madre "Mamá, ¿por qué esta mujer está sentada encima del niño? ¿mamá ... mamá ... por qué la cubre con su falda? mamá, ¿por qué lo tiene debajo de la falda?" la voz de una mujer (yo supongamos que la madre) respondió secamente "¡para castigarlo!" y escuché las risas de otra mujer, ¡No volteé pero mi corazón latía tan fuerte que parecía que iba a salir de mi pecho! No podía dar crédito a lo que oía, ¿cómo podría ser esto? ¿Fue un castigo terminar bajo una falda? ¿Las mujeres castigan a los hombres cubriéndolas con una falda? ¿Por qué esa mujer dijo eso? ¿Castigó también a los hombres cubriéndolos con su falda? Miré a mi madre y la vi girar la cabeza y fruncir la boca en una sonrisa y me pareció que mi corazón iba a explotar. ¿Cómo podría ser esto? ¿Fue un castigo terminar bajo una falda? ¿Las mujeres castigan a los hombres cubriéndolas con una falda? ¿Por qué esa mujer dijo eso? ¿Castigó también a los hombres cubriéndolos con su falda? Miré a mi madre y la vi girar la cabeza y fruncir la boca en una sonrisa y me pareció que mi corazón iba a explotar. ¿Cómo podría ser esto? ¿Fue un castigo terminar bajo una falda? ¿Las mujeres castigan a los hombres cubriéndolas con una falda? ¿Por qué esa mujer dijo eso? ¿Castigó también a los hombres cubriéndolos con su falda? Miré a mi madre y la vi girar la cabeza y fruncir la boca en una sonrisa y me pareció que mi corazón iba a explotar.
Y la falda estaba perfectamente estirada y totalmente silenciosa e inmóvil.
Y finalmente se levantó y el niño apareció debajo de esa falda.
El chico también intentó ponerse de pie, pero la mujer lo agarró por el brazo y lo acercó a su lado "no señor, pequeño amigo". Su cuerpo se alzaba sobre el niño pequeño "vas conmigo, y vamos a encontrar tu mamá o la policía, ya veremos! ".
El chico permaneció en silencio todo el tiempo mirando al suelo y mi madre y las otras mujeres se agruparon sorprendidas y silenciosas alrededor de ellas dos y con una sonrisa "muchas gracias pero no necesito ayuda" contestó ella.
Luego tiró del brazo del niño, con una mano se inclinó un poco y con la otra se arregló las enaguas debajo de la falda, y guiñando el ojo diciendo "¡muchas gracias! Pero las mujeres tienen que saber cómo encargarse nosotros mismos! "y mientras el chico permanecía pegado a ella, asustado y en silencio, se quitó la falda y se echó la mochila al hombro." Sé que piensas que, como soy una mujer, soy débil, sé que piensas que soy impotente, pero estás a punto de ver qué tan potente soy ", dijo y arrastró al niño de vuelta por la calle lateral y caminando, lo sostuvo bien mientras lo tiraba y le dijo" y ni siquiera pienses en tratar de escapar ".
Y recuerdo que mientras caminaba junto a su prisionera, su falda se balanceaba sexualmente de un lado a otro a la altura de sus pantorrillas y ¡no podía dejar de mirar esa falda! ¡Esa falda que lo había cubierto casi por completo! y mientras tanto, no podía dejar de oír en mi cabeza la voz de la mujer que decía "¡castigarlo!".
Y finalmente ellos dos se perdieron caminando en la distancia en la calle.
¡Es algo que nunca olvidaré!
Luego miré a mi madre, que estaba en silencio, me miró y sonrió.
En el camino a nuestra casa, no podía dejar de pensar en lo que había visto, ¡un niño había sido atrapado por una mujer y había terminado bajo sus faldas y enaguas y casi cubierto por ellos! ¡Estaba envidioso de ese chico! mientras caminaba y pensaba en ello, miraba la cara de mi madre de vez en cuando, pero también sus piernas y su amplia falda mientras recordaba la voz de la mujer "¡para castigarlo!" y recordé la sonrisa de mi madre ante ese comentario, Quería hacerle muchas preguntas a mi madre, pensé que ella, como mi madre, pero también como mujer, respondería muchas preguntas sobre lo que acabábamos de ver, pero no pude, se calló, pero de repente me miró de nuevo, me dio una sonrisa pícara y seguimos caminando a casa.
Creo que más de una vez le hubiera preguntado a mi madre sobre ese evento, porque sonrió al comentario de la mujer de que el niño estaba bajo la falda de una mujer para ser castigado y por qué el niño estaba completamente quieto bajo esa falda, pero yo no lo hice, nunca lo hice
Nunca tuve con ella o conmigo el menor comentario sobre ese evento, ¡como si nunca hubiera existido !.
Pero siempre recuerdo esa falda!


¡curiosa historia !


https://www.misterpoll.com/forums/27782/topics/302793




 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir