En respuesta a bachir_18724694
Buenas!
A ver, esto es un poco raro... Pero desde hace unas semanas, me ha entrado un sentimiento raro, más bien un deseo. Y se trata de ser controlado por alguien, y no hablo de la dominación financiera, no, no. Lo que busco es algo mucho más personal, una relación de ama-esclavo, pero que no dejan de ser "amigos". Una amistad que con el tiempo iría creciendo. No lo quiero ver como un negocio sino más bien un contacto con el cual pueda hablar de temas más "tabú", y que con el tiempo vaya escalando.
Sobre mí... Soy una persona normal, me gusta pasar el rato jugando con mis amigos, salir al cine, conocer gente nueva, aunque a veces me lo dificulta mi timidez pero se hace lo que se puede. Mi altura es bastante alta, mido 1'90, soy rubio y tengo los ojos azules, el típico esterotipo perfecto según muchas personas (pero no en mi caso, porque por desgracia no he nacido con cara de modelo).
Si esto no os interesa, también puedo escucharos e intentar ayudar con mis palabras, soy de esos humanos que le gusta escuchar a los demás.
Si estáis interesados, contactad de cualquier forma conmigo
Saludos!
Se me olvidó comentar que tengo 21 años ^^