Foro / Juegos

Soy hombre hetero y ayer masturbe mi ano

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las :36
N
nika_18590877
7/9/19 a las 16:28

Hola tengo 21 años, ayer por curiosidad comencé a estimular mi ano, y poco a poco comencé a meter el dedo, y me descontrole, comencé e meterlo y sacarlo, me metía el dedo en distintas posiciones, incluso intenté meter 2 dedos, sentí demasiado placer, es normal?... Cuenten sus experiencias chicas, chicos

Ver también

M
mel_18615204
18/9/19 a las 10:58
En respuesta a nika_18590877

Hola tengo 21 años, ayer por curiosidad comencé a estimular mi ano, y poco a poco comencé a meter el dedo, y me descontrole, comencé e meterlo y sacarlo, me metía el dedo en distintas posiciones, incluso intenté meter 2 dedos, sentí demasiado placer, es normal?... Cuenten sus experiencias chicas, chicos

Es normal. En el ano (o cerca de la próstata) se encuentra el punto g de los hombres. Seguro que fue bastante placer, ¡no hay nada de malo en ello! Conocerte y saber lo que es gusta es lo más bueno y normal. 

H
hanza_18547407
23/9/19 a las 15:29

Yo también lo he hecho pero no encuentro el punto me da morbo pero no placer anal...

R
rosmen_18230699
7/10/19 a las 14:14
En respuesta a nika_18590877

Hola tengo 21 años, ayer por curiosidad comencé a estimular mi ano, y poco a poco comencé a meter el dedo, y me descontrole, comencé e meterlo y sacarlo, me metía el dedo en distintas posiciones, incluso intenté meter 2 dedos, sentí demasiado placer, es normal?... Cuenten sus experiencias chicas, chicos

Pues es simplemente placentero,  yo soy chica cross,  y actualmente tengo novio, y me penetra dos o tres veces a la semana, es la mejor sensación de toda mi vida. 

I
irineo_18684832
11/10/19 a las 9:23
En respuesta a nika_18590877

Hola tengo 21 años, ayer por curiosidad comencé a estimular mi ano, y poco a poco comencé a meter el dedo, y me descontrole, comencé e meterlo y sacarlo, me metía el dedo en distintas posiciones, incluso intenté meter 2 dedos, sentí demasiado placer, es normal?... Cuenten sus experiencias chicas, chicos

Es normal y muy exitante
intenta con yn juguete sexual mientras te masturbas te correras full
yo lo hago y qyiero q mi esposa me haga pegin 

R
roc_18689684
13/10/19 a las 19:17

Yo tambien soy hombre y me gusta jugar con mi ano. Mi preferencia es por medio de lavativas o lavados anales.  El agua que entra me produce demasiaado placer y a la vez me ayuda a conservar mi limpueza.  Lo hago 2-3 por semana

R
roc_18689684
14/10/19 a las :36
En respuesta a roc_18689684

Yo tambien soy hombre y me gusta jugar con mi ano. Mi preferencia es por medio de lavativas o lavados anales.  El agua que entra me produce demasiaado placer y a la vez me ayuda a conservar mi limpueza.  Lo hago 2-3 por semana

Si hay alguna chica que desee chat acerca de lavitas, enemos o lavados?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook