Foro / Juegos

Shibari en Madrid

I
iscle_18674737
7/10/19 a las 14:58

Supongo que a casi todo el mundo que tenga alguna curiosidad por el sexo le debe sonar lo que es el Shibari, pero si hay alguien despitada/ado os diré que se trata de un arte erótico de origen Japonés en el que una persona ata de forma consentida a otra usando varias cuerdas. No es algo necesariamente ni directamente sexual, se trata más bien de una práctica que rebosa sensualidad…


Soy un chico de 40 años que se cuida bastante, no diré ni guapo ni feo ya que hablar bien de uno mismo queda fatal, pero reconozco que me gusta mucho el deporte…y el sexo. Llevo algunos años en el mundo liberal con mi pareja, una chica increíble que ahora lamentablemente está alejada de todo esto por complicados motivos personales. Me considero una persona extremadamente respetuosa , habladora y por supuesto educada como no podría ser de otra manera. Siempre me he sentido atraído por el BDSM particularmente por el bongade, y aunque había oído hablar del Shibari, nunca fui consciente de todo lo que podría aportar saber manejar bien unas cuerdas hasta que hace unos meses asistí por casualidad a una demostración de Kinbaku (Shibari con ataduras fuertes) en una fiesta privada. Quedé tan impresionado al verlo en directo que desde entonces estoy práctican...aunque no me considero ningún experto, en todo caso, un iniciado.


¿Por qué escribo todo esto en este foro?. Bueno…supongo que todo el mundo busca algo, al menos las personas interesantes y con inquietudes no paran de buscar cosas nuevas. Para realizar Shibari se necesita cierto nivel de conexión y confianza entre Atada y Atador…pero no me malinterpretéis por favor, como decía llevo ya varios años en el mundo liberal y entiendo y respeto muchísimo a la gente, parejas, chicas y chicos, que buscan encuentros sin demasiada implicación, encuentros casuales en locales, hoteles, etc más o menos anónimos o en grupo...yo lo he hecho muchas veces y desde luego pueden llegar a tener mucho morbo e intensidad, por eso son casi la generalidad en el mundo swinger…


...pero el Shibari no va de eso, el Shibari va de conectar con otras personas mediante las cuerdas y el cuerpo. He decido publicar este post aquí ya que estoy buscando una chica en Madrid afín a todo esto, curiosa, ávida de algo más que el mero sexo tipo gimnasia “mete-saca”. Quisiera que me permita atarla en algún club de la ciudad como Fusión, Encuentros o Divernis...delante de todas las personas desconocidas que nos quieran observar, quisiera que ambos nos sintiéramos el centro de miradas de extraños dentro de un ambiente tan sexual como es el de los locales liberales, provocando a los demás, disfrutando de sus reacciones y de las nuestras propias…sería algo diferente a lo que se puede encontrar allí, no digo mejor o peor, simplemente una experiencia distinta para alguien que sepa valorarla


Me considero una persona con las cosas claras, bastante seguro de mi mismo al menos en esto. Sé lo que me gusta y lo que no, y por eso descubrir el Shibari has sido mi alternativa de no caer en el sexo por sexo, en el follar por follar sin importar nada. Yo no busco eso. 


Bueno, si has leído todo este rollo y he conseguido motivarte lo suficiente para que ahora te imagines lo que sentirías dejándote atar delante de otros, con las cuerdas alrededor de tu cuerpo en formas simétricas, si aprecias esto como algo diferente a lo habitual que puedes encontrar…escríbeme, contacta conmigo, porque deberíamos conocernos para contarte más cosas de mi y de todo esto de las cuerdas. Kik: nacho00002 // Telegram: @Lestat001


Gracias por vuestro tiempo leeyendo este post.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir