Solo quiero preguntar esto, ya que hace unos días andaba con mucha prisa, ya que tenia que irme a mi trabajo, el cual me toma minimo unos 30 minutos en llegar. Me quede dormida y tenia que entrar en 20 minutos, no habia desayunado, y aun tenia la pijama. y he de confesar que duermo sin ropa interior.
Me cambie, con prisa mientras comia algo, y alistaba mis cosas para salirme, la verdad no pensaba con claridad, solo tome mi falda y mi blusa con una chamarra, mis llaves y mi dinero, recordaba si no se me olvidaba nada, pero las prisas hacia que me saliera rapido, asi que me sali a la calle, y cuando me subi al camino y al sentarme, senti el frio asiento, cuando inspeccione disimuladamente, y al no sentir mi panti, me dije. Que burra ¿no me las puse?
Si tambien no me puse mi bra, Andube con muchos nervios, hasta que llegue a mi trabajo, le dije a una de mis compañeras y ella no me creeyo penso que le estaba mientiendo, al final de todo, cuando le eseñe que era verdad, se empezo a reir de mi, y a decirme lo distraida que era .
Cuando lo recuerdo, me siento como una tonta, afortunadamente noo paso a mayores aun asi, nunca crei que me pudiera pasar eso.
ahora en adelante aunque me incomode, me duermo con ropa interior.