Foro / Juegos

Rincones/fetiche

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 8:43
J
javier_18890806
23/12/19 a las 8:50

Qué tal! Muy buenas, esta conversación personalmente no es más que un reconocimiento sobre un gusto personal, a la hora de placerear a mi pareja a mí me gusta mucho acariciar sus pies ya que la sensibilidad en esa zona es muy grande. Y si pruebo en otra parte donde haya un nivel de sensibilidad también alta?......las axilas, pues bien! Es muy provechoso para todos y sobre todo para mí, porque lo que lo recibe disfruta pero también yo descubrí que me quedo embobado mirando las axilas femeninas, ok! Tengo un fetiche!!!! Jijiji pero a dónde vamos? Me encantaría tener una conversación con más personas chicos y chicas acerca del tema..........mi fetiche es las axilas.
muchas gracias y quiero oir vuestra opinión, un saludo!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
irania_13044441
7/1/20 a las :29

A mi me gusta que me hagan cosquillas, claro también disfruto cosquillas en los pies y axilas pero no sólo ahí, hay personas que les gusta lamer pies o axilas, eso no me prende, personalmente es una fantasía más general a cosquillas. 

La verdad me da pena decirlo abiertamente, por eso busco opiniones en estos sitios. Me alivia no ser la única con fetiches

I
irania_13044441
7/1/20 a las :29
Mejor respuesta

A mi me gusta que me hagan cosquillas, claro también disfruto cosquillas en los pies y axilas pero no sólo ahí, hay personas que les gusta lamer pies o axilas, eso no me prende, personalmente es una fantasía más general a cosquillas. 

La verdad me da pena decirlo abiertamente, por eso busco opiniones en estos sitios. Me alivia no ser la única con fetiches

J
javier_18890806
7/1/20 a las 19:26
En respuesta a irania_13044441

A mi me gusta que me hagan cosquillas, claro también disfruto cosquillas en los pies y axilas pero no sólo ahí, hay personas que les gusta lamer pies o axilas, eso no me prende, personalmente es una fantasía más general a cosquillas. 

La verdad me da pena decirlo abiertamente, por eso busco opiniones en estos sitios. Me alivia no ser la única con fetiches

Sí! Qué bien! A mí me encanta provocar un incendio dentro de la mujer acariciando las zonas de mayor sensibilidad, jejeje y no me da vergüenza porque no doy mi nombre pero a la primera que se lo digo es a mi pareja, sí.
además es que me gusta mucho personalmente el olor y el sabor de las axilas femeninas y sus pies.
Asi que muchas gracias rincelia!!!
Que no es tan raro! 

J
jose03
8/1/20 a las 18:14
Mejor respuesta

A mi me gustan mucho los pies y los zapatos de mujer ya sea yo mirandole los zapatos a las mujeres o yo mismo usandolos me gustan mucho las 2 cosas

A
aizan_8870344
5/3/20 a las 8:43

A mi me gusta la fantasia de jugar a medicos y simular que le pongo una inyeccion en el culete,es muy morboso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest