Foro / Juegos

¿qué puedo comprar con mi paysafecard?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 19:38
V
viana_5835070
30/10/12 a las 19:40

¡Hola! En una paysafecard me quedan 22 euros. He pensado en comprarme un juego o algo. ¿Qué me recomendáis? A mí me gustan más bien los juegos de rol. Los que no me gustan mucho son los juegos de saltar y tirar. ¡Gracias! Saludos

Ver también

C
celma_7180564
30/10/12 a las 23:09

Paysafecard
Hola
Hay muchas cosas que te puedes comprar con una de esas tarjetas. Si te gustan los juegos de rol entonces echale un vistazo a la la Liga de las Leyendas , steam... hay tantos juegos que depende de tu gusto http://www.paysafecard.com/es/pagar/juegos/
Ademas de juegos se puede comprar musica tambien por ej el album de lady gaga
Saludos

V
viana_5835070
1/11/12 a las 23:20

Album de lady gaga
Jaja, el album de Lady Gaga ya lo tengo... así que prefiero comprarme un juegecito o algo. Gracias por el enlace. Voy a dar un vistazo. En Steam tienen muchas cosas ¿verdad?

C
celma_7180564
2/12/12 a las 23:39
En respuesta a viana_5835070

Album de lady gaga
Jaja, el album de Lady Gaga ya lo tengo... así que prefiero comprarme un juegecito o algo. Gracias por el enlace. Voy a dar un vistazo. En Steam tienen muchas cosas ¿verdad?

Britney
Si ya lo tienes habrá que esperar a que saque otro. Sino te compras el de Britney que tiene buenas canciones tambien
Ahora tambien aceptan la tarjeta en Itunes asi que no hace falta que te compres todo el album. Se puede bajar una sola canción también si uno quiere. A mi por un lado me gustan los CDs porque puedes ver las fotos de la portada y todo eso pero por el optro son practicos los mp3 porque los puedes escuchar en el mobil o en otro reproductor cuando sales a correr...

En steam siempre ponen ofertas y pienso que en las semanas antes de navidad va a haber bastante para elegir. Tienen muchas cosas como tu dices. Algunos juegos independientes son muy divertidos!

Que pases una bonita semana!

V
viana_5835070
16/12/12 a las 15:22
En respuesta a celma_7180564

Britney
Si ya lo tienes habrá que esperar a que saque otro. Sino te compras el de Britney que tiene buenas canciones tambien
Ahora tambien aceptan la tarjeta en Itunes asi que no hace falta que te compres todo el album. Se puede bajar una sola canción también si uno quiere. A mi por un lado me gustan los CDs porque puedes ver las fotos de la portada y todo eso pero por el optro son practicos los mp3 porque los puedes escuchar en el mobil o en otro reproductor cuando sales a correr...

En steam siempre ponen ofertas y pienso que en las semanas antes de navidad va a haber bastante para elegir. Tienen muchas cosas como tu dices. Algunos juegos independientes son muy divertidos!

Que pases una bonita semana!

Dos o tres canciones
Algunas canciones también me gustan de la Britney. Más loca que una cabra la tía...
Pues lo de itunes no lo sabía, puede ser buen idea comprarse solo dos o tres canciones en lugar de un album entero. ¿Qué tal de precio?

V
viana_5835070
21/12/12 a las 15:32

Navidad, navidad
Ya me he ido a correos a comprarme un nuevo pin. Se acerca la Navidad... tb vale autoregalarse algo, ¿no? Hay que quererse mucho, creo yo.

C
celma_7180564
12/1/13 a las :21
En respuesta a viana_5835070

Dos o tres canciones
Algunas canciones también me gustan de la Britney. Más loca que una cabra la tía...
Pues lo de itunes no lo sabía, puede ser buen idea comprarse solo dos o tres canciones en lugar de un album entero. ¿Qué tal de precio?

Solo dos o tres?
Jaja
porque solo dos o tres si tiene muchas mas! Esa que dice oh oh oh oh oh oh ohhh
oooh ohhh por ej. es muy buena! Creo que se llama till the world ends y si escuchas la letra es ingeniosa tambien.
Es verdad que es un poquito loca y que se le va a hacer tanto tiempo en el mundo del espectaculo trae sus secuelas jaja Yo diría que lo hace a proposito para provocar!
En itunes un mp3 cuesta 99 centavos entonces te puedes comprar dos o tres de un artista y el resto de otro . Ahora entiendo porque decias dos o tres . Es que no me metía aquí hace rato.
El album entero son como 10 euros , 11 quiza... deberían hacer precio si uno compra varios mp3, noo?

Yo creo que el precio es igual en todos lados o sino debe haber muy poca diferencia. Donde me he fijao costaba 99 cent

V
viana_5835070
17/2/13 a las 13:30
En respuesta a celma_7180564

Solo dos o tres?
Jaja
porque solo dos o tres si tiene muchas mas! Esa que dice oh oh oh oh oh oh ohhh
oooh ohhh por ej. es muy buena! Creo que se llama till the world ends y si escuchas la letra es ingeniosa tambien.
Es verdad que es un poquito loca y que se le va a hacer tanto tiempo en el mundo del espectaculo trae sus secuelas jaja Yo diría que lo hace a proposito para provocar!
En itunes un mp3 cuesta 99 centavos entonces te puedes comprar dos o tres de un artista y el resto de otro . Ahora entiendo porque decias dos o tres . Es que no me metía aquí hace rato.
El album entero son como 10 euros , 11 quiza... deberían hacer precio si uno compra varios mp3, noo?

Yo creo que el precio es igual en todos lados o sino debe haber muy poca diferencia. Donde me he fijao costaba 99 cent

Más barato que un cd
Tienes razón en el precio para una canción no hay grandes diferencias: Cuesta 99 cts y ya está.
Pero para los albumes vale la pena comparar. A veces te sale mucho más barato comprarte los itunes que el CD. Pero a veces puede que no: Por una oferta en la tienda te sale más económico el CD que los itunes. Saludos

C
celma_7180564
10/3/13 a las 17:40
En respuesta a viana_5835070

Más barato que un cd
Tienes razón en el precio para una canción no hay grandes diferencias: Cuesta 99 cts y ya está.
Pero para los albumes vale la pena comparar. A veces te sale mucho más barato comprarte los itunes que el CD. Pero a veces puede que no: Por una oferta en la tienda te sale más económico el CD que los itunes. Saludos

Precios
ah
Los mp3 te salen más baratos que un cd? cuanto más baratos? me interesa saber porque he comprado algunos cds por 6 euros uno en una tienda y otro por amazon que acepta paysafecard. Si me compro un cd por 6 me quedan 4 euros de la psc y me alcanza para comprar unos mp3 más.

Me he fijado bastante en los precios de los cds y en su mayoria varian de acuerdo a la antiguedad. Por ej. un cd más nuevo es por lo general más caro y uno mas viejo mas barato pero hay exepciones.

El de rihanna tiene 14 canciones y no lo consigues por menos de 10 euros... la version mp3 te sale 8 entonces son 2 euros menos... No es el gran ahorro jaja
La ventaja del cd es que puedes mirar la tapa y ver los titulos atras , a veces las letras ... eso si, te ocupan lugar pero tiene su encanto ver el diseño de la tapa del cd y las letras

V
viana_5835070
10/3/13 a las 19:12
En respuesta a celma_7180564

Precios
ah
Los mp3 te salen más baratos que un cd? cuanto más baratos? me interesa saber porque he comprado algunos cds por 6 euros uno en una tienda y otro por amazon que acepta paysafecard. Si me compro un cd por 6 me quedan 4 euros de la psc y me alcanza para comprar unos mp3 más.

Me he fijado bastante en los precios de los cds y en su mayoria varian de acuerdo a la antiguedad. Por ej. un cd más nuevo es por lo general más caro y uno mas viejo mas barato pero hay exepciones.

El de rihanna tiene 14 canciones y no lo consigues por menos de 10 euros... la version mp3 te sale 8 entonces son 2 euros menos... No es el gran ahorro jaja
La ventaja del cd es que puedes mirar la tapa y ver los titulos atras , a veces las letras ... eso si, te ocupan lugar pero tiene su encanto ver el diseño de la tapa del cd y las letras

Si es más barato, me compro el cd
Tienes razón que los CDs un poco más antiguos te salen más rentables que los mismos MP3. Pero claro si quiero un album de los actuales, lo quiero ya. Claro, si me compro el nuevo de Rihanna dentro de dos o tres años te sale tirado de precio, pero en este caso no me sirve mucho. Lo que hago es buscar los albumes antiguos que siempre me hubieran gustado, pero al final nunca me los he comprado por falta de la pasta.
Estoy harta ya de lo del dinero. A ver si nos toca la lotería o por lo menos algo en un concurso.

¿Os habeis enterado de este?
https://www.paysafecard.com/es-es/lp-campanas/relaunch/
¡Descubre el nuevo sitio web de paysafecard y gana!
Lánzate a descubrir el nuevo sitio web de paysafecard y convéncete por ti mismo de las numerosas mejoras. Aprovecha la ocasión para contestar a nuestras preguntas del concurso. Entre todos los participantes que respondan correctamente a las preguntas sorteamos 500 PIN de paysafecard de 5 .
Suena bien. A ver si conseguimos un poco más de presupuesto para comprarnos musiquita. ¡Suerte!

C
celma_7180564
21/3/13 a las 23:48
En respuesta a viana_5835070

Si es más barato, me compro el cd
Tienes razón que los CDs un poco más antiguos te salen más rentables que los mismos MP3. Pero claro si quiero un album de los actuales, lo quiero ya. Claro, si me compro el nuevo de Rihanna dentro de dos o tres años te sale tirado de precio, pero en este caso no me sirve mucho. Lo que hago es buscar los albumes antiguos que siempre me hubieran gustado, pero al final nunca me los he comprado por falta de la pasta.
Estoy harta ya de lo del dinero. A ver si nos toca la lotería o por lo menos algo en un concurso.

¿Os habeis enterado de este?
https://www.paysafecard.com/es-es/lp-campanas/relaunch/
¡Descubre el nuevo sitio web de paysafecard y gana!
Lánzate a descubrir el nuevo sitio web de paysafecard y convéncete por ti mismo de las numerosas mejoras. Aprovecha la ocasión para contestar a nuestras preguntas del concurso. Entre todos los participantes que respondan correctamente a las preguntas sorteamos 500 PIN de paysafecard de 5 .
Suena bien. A ver si conseguimos un poco más de presupuesto para comprarnos musiquita. ¡Suerte!

Si
Los CDs un poquito más antiguos te salen más baratos que los que recien aparecen.

Yo no decia esperara años. Compré un album solo unos meses despues de su aparición y salió bastante barato. Depende del interprete también.


El nuevo de Rihanna dentro de dos o tres años no te sirve de mucho como dices.... bah, no se. En todo caso algun album de los 70 que son muy bonitos

En el caso de rihanna quiza es mejor comprarse un solo mp3 entonces solo te sale 99 centavos

Mola ganar concursos. Voy a pasar a ver como se juega!
saludos

C
celma_7180564
28/4/13 a las 15:54
En respuesta a celma_7180564

Si
Los CDs un poquito más antiguos te salen más baratos que los que recien aparecen.

Yo no decia esperara años. Compré un album solo unos meses despues de su aparición y salió bastante barato. Depende del interprete también.


El nuevo de Rihanna dentro de dos o tres años no te sirve de mucho como dices.... bah, no se. En todo caso algun album de los 70 que son muy bonitos

En el caso de rihanna quiza es mejor comprarse un solo mp3 entonces solo te sale 99 centavos

Mola ganar concursos. Voy a pasar a ver como se juega!
saludos

Itunes
hola!
he estado de vacaciones y no he pasado más por aqui. Sabeis si es posible bajar canciones de itunes sin tener el programa?
saludos

V
viana_5835070
31/7/13 a las 16:36

Taylor
Ahora me vendría muy bien una paysafecard para comprarme el albúm de Taylor Swift.

C
celma_7180564
11/8/13 a las :35
En respuesta a viana_5835070

Taylor
Ahora me vendría muy bien una paysafecard para comprarme el albúm de Taylor Swift.

Claro
a quien no!
Yo me compraría el de enrique iglesias!

http://www.youtube.com/watch?v=KdH6mldxqM4

V
viana_5835070
27/10/13 a las 17:55

Pregunta
Una preguntita: ¿Alguién sabe cómo funciona lo de my paysafecard?
¡Gracias!
Saludos

C
celma_7180564
3/11/13 a las 23:26
En respuesta a viana_5835070

Pregunta
Una preguntita: ¿Alguién sabe cómo funciona lo de my paysafecard?
¡Gracias!
Saludos

Facil
tienes que abrir una cuenta donde puedes depositar el credito de las paysafecard que compres y posteriormente pagas simplemente tecleando tu nombre de usuario y tu contraseña. Es mas rapido porque cuando ya escribiste tus codigos pagas directamente desde tu cuenta mypaysafecard que sería como uncuenta virtual donde puedes depositar todas tus tarjetas

V
viana_5835070
9/11/13 a las 19:59
En respuesta a celma_7180564

Facil
tienes que abrir una cuenta donde puedes depositar el credito de las paysafecard que compres y posteriormente pagas simplemente tecleando tu nombre de usuario y tu contraseña. Es mas rapido porque cuando ya escribiste tus codigos pagas directamente desde tu cuenta mypaysafecard que sería como uncuenta virtual donde puedes depositar todas tus tarjetas

Suena bien
Ah, ¡que práctico! Sobre todo para combinar los PIN de unas cuantas tarjetas.

C
celma_7180564
12/12/13 a las 18:38
En respuesta a viana_5835070

Suena bien
Ah, ¡que práctico! Sobre todo para combinar los PIN de unas cuantas tarjetas.


Practico para comprar un album de esos que cuestan 12 euros

Sabían que U2 tiene una nueva canción ?

V
viana_5835070
31/1/14 a las 22:26

Ser creativo concurso de paysafecard
Bueno, parece que ya sabemos como utilizar el PIN, pero la cuestión es: ¿Cómo conseguimos una paysafecard sin que nos cueste ni mucho trabajo, ni mucho trabajo?
Mirad que acabo de encontrar:

¡Da rienda suelta a tu creatividad y gana premios geniales!
En este concurso necesitas fundamentalmente ser creativo: ¡describe el producto paysafecard! ¿Cómo o para qué usas paysafecard?
En este concurso necesitas fundamentalmente ser creativo: ¡describe el producto paysafecard! ¿Cómo o para qué usas paysafecard?
No importa si usas una animación, un dibujo, un vídeo o un texto: ¡en la descripción no hay límites para tus ideas! ¡Antes puedes buscar inspiración por ejemplo en www.paysafecard.com
www.facebook.com/paysafecard
www.youtube.com/paysafecard
¡Carga aquí tu descripción de paysafecard como publicación enGoogle+! ¡Hay premios increíbles! ¡Hasta el 28 de febrero de 2014 sorteamos en este concurso 5 PIN de paysafecard al mes por un valor de 50 euros cada uno! Se informará a los ganadores antes del día 5 del mes siguiente en los comentarios de nuestro perfil de Google+, y después les pediremos que nos envíen un correo electrónico. ¡A continuación enviaremos los PIN de paysafecard por correo electrónico!
Para empezar, aquí puedes ver uno de nuestro vídeos.
¡Esperamos tu publicación y te deseamos mucha suerte!
https://www.paysafecard.com/es-es/campanas/da-rienda-suelta-a-tu-creatividad-y-gana-premios-geniales/

V
viana_5835070
28/2/14 a las 22:43

¡último día del concurso creativo!
Parece que hoy termina el concurso este. Les he mandado una cosa ya y espero ganarme un premio.

V
viana_5835070
16/3/14 a las 5:08

Concurso nueva app de paysafecard
Acabo de enterarme que ha salido otro concurso donde se puede ganar pines de paysafecard:
https://www.paysafecard.com/es-es/lp-campanas/app-v3-promo/
La nueva app de paysafecard ya está aquí... ¡y tú puedes ganar!
La nueva versión de la app de paysafecard te ofrece ahora aún más funciones, como la genial función Augmented Reality 360 de paysafecard. Además, con la app puedes recargar tu cuenta de my paysafecard y evaluar puntos de venta de forma rápida y sencilla.
¡Premios por un valor total de 2500 euros!
Con motivo del lanzamiento de la nueva versión de la app de paysafecard sorteamos 500 PIN por un valor de 5 euros cada uno. Esto es todo lo que tienes que hacer: evalúa un punto de venta y contesta a las dos preguntas del concurso que verás a continuación. Con un poco de suerte te llevarás uno de los PIN de paysafecard y podrás pagar pronto online con él.
¡Te deseamos mucha suerte y esperamos conocer tu opinión!
¡Mucha suerte, chic@s!

V
viana_5835070
31/3/14 a las 22:52

Concurso gana pin de paysafecard por un valor total de 1000 euros
Ha salido un nuevo concurso para ganarse algunos pin:

paysafecard es el método de prepago online más popular de Europa: Con paysafecard puedes pagar en Internet de forma muy fácil, rápida y segura en todos los proveedores más conocidos de ámbitos como los juegos, el deporte, las páginas de contactos y otros muchos sectores.
Nos gustaría que nos dijeras todos los sitios donde utilizas paysafecard: ¿en qué tienda web pagas con paysafecard? ¡Contesta a nuestras breves preguntas y podrás ganar uno de los 200 PIN de paysafecard por valor de 5 euros cada uno!
https://www.paysafecard.com/es-es/lp-campanas/survey-promo/
Hasta el 12 de abril.

¡Mucha suerte, chic@s!

V
viana_5835070
27/4/14 a las 22:09

Nuevo programa de fidelización
Acabo de encontrar una nueva cosa en la página de paysafecard. Ahora tienen un programa de puntos tipo lo del móvil.
my PLUS is your plus!
¡Aprovéchate desde ahora de my PLUS, el nuevo programa de fidelización de my paysafecard! ¡Te están esperando geniales Rewards, ofertas fenomenales y mucho más!
¡Descubre ahora my PLUS y te beneficiarás al instante!

my PLUS es el nuevo programa de fidelización de my paysafecard: solo tienes que pagar con my paysafecard y así acumularás puntos que a continuación puedes canjear en la my PLUS Shop por magníficas Rewards. ¡Además, en my PLUS te esperan un montón de ofertas exclusivas y mucho más!
https://www.paysafecard.com/es-es/productos/my-plus/
Si aún no dispones de una cuenta de my paysafecard, regístrate ahora aquí de forma gratuita. Atención: ¡solo podrás beneficiarte de las ventajas de my PLUS si dispones de una cuenta de my paysafecard!

¡Acumula puntos con my PLUS!
¡Paga con my paysafecard y así acumularás los codiciados PLUS points que a continuación podrás canjear en la my PLUS Shop por Rewards geniales!
En general, es válido lo siguiente: ¡cuanto más alto sea tu Level de my PLUS, más rápido acumulas los PLUS points y, por tanto, más Rewards exclusivas te esperan!

¡Consigue Level points con my PLUS y pasa al siguiente Level!
Consigue continuamente Level points participando de forma habitual en actividades, como tu inicio de sesión diario en tu cuenta de my paysafecard. También puedes registrarte para recibir el boletín informativo gratuito de paysafecard y conseguir así Level points adicionales de forma especial. Necesitas Level points para alcanzar un nivel superior en my PLUS. ¡Y cuanto más alto sea tu Level en my PLUS, tantas más ventajas exclusivas disfrutas!

¡Consigue Rewards geniales en la my PLUS Shop!
En la my PLUS Shop puedes canjear los PLUS points que hayas acumulado por magníficas Rewards. Por ejemplo, te esperan ofertas exclusivas en muchas de las tiendas web más famosas y populares. ¡Por lo demás, las Rewards serán cada vez mejores cuanto más alto sea tu Level en my PLUS!

¡Suena bien! Saludos

C
celma_7180564
2/5/14 a las 23:45

Concurso de paysafecard por un valor total de 2300 euros
Hola,
Hoy me crucé con un concurso para ganar premios de paysafe y pensé en compartirlo por aquí!
Paysafecard sortea PIN de paysafecard por un valor total de 2300 euros. Los premios principales son tres PIN por un valor de 100 euros cada uno. Además se pueden ganar 400 PIN de 5 euros cada uno.
Para participar solo tienes que contestar estas seis preguntas sobre paysafecard. Si las contestas todas correctamente, tienes muchas posibilidades de conseguir uno de los premios principales. ¡Participa ahora y demuestra todo lo que sabes sobre paysafecard!

Condiciones de participación en el concurso de paysafecard

El concurso tendrá lugar del 28 de abril al 25 de mayo de 2014. Sorteamos entre todos los participantes 200 PIN de paysafecard por un valor de 5 euros (10 TL en Turquía) cada uno. Como premio principal, entre todos los participantes que hayan contestado correctamente las seis preguntas formuladas se sortean tres PIN por valor de 100 euros cada uno.

Tienen derecho a participar personas físicas mayores de 18 años con domicilio en Austria, Bélgica, Chipre, República Checa, Polonia, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Turquía, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría o Gran Bretaña y que dentro de dicho período participen en el concurso de paysafecard, introduzcan su dirección de correo electrónico en www.paysafecard.com y acepten las condiciones de participación.
Cada persona solo puede participar en una ocasión.

El sorteo de los ganadores se celebrará a puerta cerrada del 26 de mayo al 6 de junio de 2014 entre todos los participantes registrados.

Todos los ganadores serán informados por correo electrónico sobre su premio y lo recibirán en el mensaje de correo electrónico (se pueden consultar los términos y condiciones generales en www.paysafecard.com). Se publicará el nombre y los apellidos de todos los ganadores en la página de ganadores. La participación en el concurso solo es posible a través del registro en la página del concurso de paysafecard. Los datos indicados en el concurso serán usados por paysafecard exclusivamente para informar a los ganadores y a efectos de valoración específica de marketing de forma anónima. No se transmitirán datos a terceros.

No es posible un pago en efectivo ni un intercambio de los premios. En este sentido, queda excluida la vía legal. Toda manipulación o intento de engaño provocarán la exclusión inmediata del concurso. Los empleados de paysafecard y sus familiares quedan excluidos de la participación en el concurso.
www.paysafecard.com

V
viana_5835070
31/5/14 a las 19:38

¡mucha suerte!
Gracias por el dato, a ver si tenemos suerte y nos toca alguno de los premios.
Un PINcito siempre viene bien.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir