Foro / Juegos

Ps2 para chicas

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 15:26
A
aleena_8798468
22/12/07 a las 12:36

Hola!!

Soy una chica de 15 años y ahora por Navidad me gustaria comprarme la PlayStation2, pero no he tenido nunca ninguna PS y nose que juegos me podrian gustar. Solo se de uno que es el Sing Star, pero me gustaria que me dieran mas ideas de juegos para chicas y que sean para mi edad.

GRACIAS

Ver también

V
vardan_5474310
30/12/07 a las 22:01

Recomendacion personal
hola que tal yo tmb tngo 15 años y me compraron una PS2 y creeme q es muy divertido claro no hasta el punto de caer en el vicio no? :P
a mi los juegos q mas me llaman la atencion son aventura, pelea etc yo te recomendaria probar con cualquier version de naruto que para mi es el mejor juego o tmb dragon ball budokai tenkaichi muy buenos titulos o final fantasy espero q te ayude en algo

D
danira_10025943
8/1/08 a las :40
En respuesta a vardan_5474310

Recomendacion personal
hola que tal yo tmb tngo 15 años y me compraron una PS2 y creeme q es muy divertido claro no hasta el punto de caer en el vicio no? :P
a mi los juegos q mas me llaman la atencion son aventura, pelea etc yo te recomendaria probar con cualquier version de naruto que para mi es el mejor juego o tmb dragon ball budokai tenkaichi muy buenos titulos o final fantasy espero q te ayude en algo

Hola
Ahm bueno holis!! yo tengo playstation desde mis 14 años (ahorita tengo 16) Bueno lo q yo jugaba y aun a veces son juegos de anime (comic's japonesa)pero que sean para niñas a ver humm bueno tambien es depende de q generos te gustan los juegos, me mandas pv diciendome y yo t digo unos cuantos!! aunq de anime xD

Atte: himeko

E
elora_6357881
11/2/08 a las 8:28

Sabes..
yo tambien soy una niña de 15 años y me regalaron una Ps2 para mi cumpleaños, con la diferencia de que yo si habia tenido play's antes :B, pero la cosa es que los juegos que te sentarian como bien depende más de tu personalidad y gustos, por ejemplo a mi me encantan los juegos donde le tenga que sacar la chucha a alguien porque el tipo pertenece a la mafia, y los mates y pistolas golpes y esas volas, como tambien me gusta demaciado el guitar hero 3, pero lastima que no lo tengo xd.

E
eliu_5835690
12/5/08 a las 21:18

Saludo
cuando sepa telo digo dime tu mensenger

E
eliu_5835690
12/5/08 a las 21:21

Ola
cuando sepa te doy una respuesta dame messeger te doy el mio charles-14@hotmail.com

A
adara_5988482
19/8/08 a las 15:26
En respuesta a elora_6357881

Sabes..
yo tambien soy una niña de 15 años y me regalaron una Ps2 para mi cumpleaños, con la diferencia de que yo si habia tenido play's antes :B, pero la cosa es que los juegos que te sentarian como bien depende más de tu personalidad y gustos, por ejemplo a mi me encantan los juegos donde le tenga que sacar la chucha a alguien porque el tipo pertenece a la mafia, y los mates y pistolas golpes y esas volas, como tambien me gusta demaciado el guitar hero 3, pero lastima que no lo tengo xd.

Hola
tenes guitar hero;devil my cry;rumble roses,pool paradise,mortal kombat,darcloud2,altered beast,hugo marvel nemesis barbie girls,y tengo varios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir