Foro / Juegos

Propongo un juego para conocer a los demás usuarios (y que los demás nos conozcan)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 12:06
S
sihame_8872109
5/5/12 a las 22:30

Hoy en día muchísimas de las tareas que hacemos, las hacemos de forma virtual. Soy nueva en el foro y me hubiese encantado encontrar un lugar donde conocer a los usuarios que pertenecen a él (seguro que existe, pero repito que soy nueva).
Mi idea era:
1. Presentarse con el nick, explicando de manera breve el porqué de éste.
2. Citar a alguna persona a la que admiras (ya sea famosa o no) y explicar el porqué.
3. Escribir tus aspiraciones, metas en la vida.
4. Explicar porqué entraste en esta página. Qué has encontrado o qué querías encontrar.
5. ¿dulce o salado?

Por ejemplo, yo misma.
Soy Dhaliablanca, mi nick procede de una tarde en tren, mientras observaba el paisaje por la ventanilla. De repente vinieron a mi mente las dalias (aunque las imaginé como edelweiss) y decidí que la protagonista de mi relato se llamaría así. No acabé el relato, pero gané un hermoso nick. Por cierto, blanca procede de pureza.
Admiro a Einstein, entre otros, no tan solo por la inteligencia, sino por la humanidad de sus palabras. A Tesla, creo que todos sabemos porqué... Y a mi abuela, por el mero hecho de existir.
Entré en esta página para responder un mensaje que vi buscando por internet, y tuve que registrarme, una vez registrada chafardeé un poco y me acabó gustando. Quería dar una respuesta.
Y yo me quedo con el dulce... <3

Ver también

T
tyrone_7036062
30/5/13 a las 11:59

Yo
1. Jgsanz86, este nick basicamente son mis dos primeras iniciales y mi apellido junto a mi fecha de nacimiento. Tambien es mi direccion hotmail.
2. Siento admiracion por aquellas personas que luchan con fuerza para ser felices en su vida.
3. Pues basicamente mi aspiración es tener una vida feliz con alguien a mi lado, con eso ya tengo mas que de sobra.
4. Entre por que me dedicaba a leer la pagina todos los dias, y en su momento decidi registrarme para publicar mi propio problema.
5. Ante todo Dulce.

A
annika_7188085
27/9/13 a las 1:35

Desparchada

N
nadaya_5374604
21/5/15 a las 20:54

Yo
1. mi segundo nombre más mi cumpleaños, lo pongo en casi todo 2. cualquier persona q ama tanto lo q hace q es capaz de enseñar a otras personas su pasión, como los profesores, entrenadores y artesanos maestros de todo tipo q enseñan desde el corazón. 3. Dulce y salado juntos muchas veces sabe bien.

N
nadaya_5374604
21/5/15 a las 20:56
En respuesta a nadaya_5374604

Yo
1. mi segundo nombre más mi cumpleaños, lo pongo en casi todo 2. cualquier persona q ama tanto lo q hace q es capaz de enseñar a otras personas su pasión, como los profesores, entrenadores y artesanos maestros de todo tipo q enseñan desde el corazón. 3. Dulce y salado juntos muchas veces sabe bien.

Yo segunda parte
mis metas es ser policía y entre aquí para responder una pregunta

E
ese_9438952
31/8/15 a las 2:29

Me apunto!
1. Soy Imtrish y viene de una contracción de mi nombre real Patricia (Trish) junto con I am, en inglés yo. Im+trish
2. Admiro a cada persona que lucha día a día para sacar su familia, negocio o proyecto adelante buscando la felicidad en las pequeñas cosas de cada día.
3. Mi meta es ser feliz, que no siempre es fácil. Aspiro a tener hijos y formar mi propia familia.
4. Busco conocer gente nueva. Por circunstancias de la vida vivo en un sitio donde no conozco a gente y lo considero una buena forma de empezar.
5. Dulce y salado. ¿Por qué elegir si lo puedes tener todo?

A
atiger_07eb02z
13/11/15 a las 12:06

Yo también
1. Mi nick es mi nombre Ruben, con el 's del genitive saxon de ingles porque en un principio era ruben's account y el 268 porque si jejeje
2.Yo admiro a Linus Torvalds porque me gusta su forma de pensar
3. A mi me gusta apuntar bajo porque cuando lo consigo me reconforta mucho, entonces diría que es ser programador, aunque mi real meta sería que mi pequeña empresa salga adelante
4. El motivo por el que entré en esta pagina es porque no tengo muchos amigos y menos amigas, entonces quiero conocer gente :P
5. Yo diré que dulce porque hay un estudio que dice que las personas que comen dulce están mas dispuestas a ayudar a los demás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram