Hoy en día muchísimas de las tareas que hacemos, las hacemos de forma virtual. Soy nueva en el foro y me hubiese encantado encontrar un lugar donde conocer a los usuarios que pertenecen a él (seguro que existe, pero repito que soy nueva).
Mi idea era:
1. Presentarse con el nick, explicando de manera breve el porqué de éste.
2. Citar a alguna persona a la que admiras (ya sea famosa o no) y explicar el porqué.
3. Escribir tus aspiraciones, metas en la vida.
4. Explicar porqué entraste en esta página. Qué has encontrado o qué querías encontrar.
5. ¿dulce o salado?
Por ejemplo, yo misma.
Soy Dhaliablanca, mi nick procede de una tarde en tren, mientras observaba el paisaje por la ventanilla. De repente vinieron a mi mente las dalias (aunque las imaginé como edelweiss) y decidí que la protagonista de mi relato se llamaría así. No acabé el relato, pero gané un hermoso nick. Por cierto, blanca procede de pureza.
Admiro a Einstein, entre otros, no tan solo por la inteligencia, sino por la humanidad de sus palabras. A Tesla, creo que todos sabemos porqué... Y a mi abuela, por el mero hecho de existir.
Entré en esta página para responder un mensaje que vi buscando por internet, y tuve que registrarme, una vez registrada chafardeé un poco y me acabó gustando. Quería dar una respuesta.
Y yo me quedo con el dulce... <3