Foro / Juegos

Problemas de cariño en exceso

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 6:30
J
jemina_5443202
29/10/14 a las 4:29

Mi vida es un completo caos. tengo bajas las notas, estoy por jalar matematica. Me estoy enamorando de mi mejor amigo y no sé como evitarlo y eso que se que mi mejor amiga se muere por él. tengo que tratar no ser obvia. No sé si es que en realidad me gusta o no pero sé que siento algo cuando estoy con él. Me han dicho que es porque lo quiero como el hermano que nunca tuve pero yo no sé si es algo más lo que siento por él. Es como si quiciera evitar los sentimientos que siento pero es imposible. Uno no decide de quien enamorarse.
Cuando yo estaba en 3er grado de primaria me gustaba y...un dia él me dijo que yo también le gustaba pero lo hiso en...un bañño. Me llevo hasta haya a solas y ahí me lo dijo. Desde ese día mi cariño por él aumento y cuando logre super lo que siento por él hace años ese sentimiento vuelve pero ahora con más fuerza y no sé cuanto tiempo pueda seguir luchando contra él. Trato pero no sé cuanto durare. Necesito un consejo. por favor. no quiero dañarme a mí misma haciéndome ilusiones tontas ni dañar a mi mejor amiga pero no sé si lo que siento por el es en verdad lo que creo. ayuda!

Ver también

L
leida_7270157
12/1/15 a las 1:36

En primero si tienes menos de 17
Es solo ilusión, Tienes que concentrarte mas en tus estudios ya que para el amor luego le puedes dar un espacio :3

Y
yedra_7251816
27/2/15 a las 6:30

Bueno
en mi opinión seria que trataras de estudiar mas y luego sacarte esa espinita ademas tu lo viste primero y te gusto aty primero entonces lo mejor es que te a clares para que te lastimes tu ni a los que te quieren trata de averiguar que es lo que realmente sientes para que luego no te confundas mas y no escapes d los problemas enfrentalos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir