Foro / Juegos

¿por que?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 22:48
D
deniss_5688843
11/9/07 a las 5:19

Buenas a todas, no quiero daros por aludidas a todas, pero me podrían decir por que por lo general las mujeres no juegan a videojuegos?

Ver también

P
peilei_8787035
6/10/07 a las 16:43

Holaa
si q jugamos!! solo q a veces nos da mucha verguenza x si alguein piensa mal y dice q eso no es normal para un chica besos!

U
uta_5720830
18/11/07 a las 20:59

Si q jugamos!!
Yo por lo menos me puedo tirar toda la tarde jugando al juego que me guste. A mi me encantan los videojuegos!!!

F
fatema_8594709
4/1/09 a las :58

Me as ofendido con eso k dices!!!!
te ekivocassss totalmente ami me encantan los videojuegos y no presisamente los de gatitos jaja

me encantan todo tipo de videojuegos sobretodo los de pistolas

eso pasa x culpa de los 4 mierdas maxistas k ai por ay NO AI K EXAR CUENTA

KIEN DIGA ESO NO SABE LO K DICE!!!

MUJERESSS Y VIDEOJUEGOSS AL PODERRR!!!!!

L
loles_710996
26/6/09 a las 20:44

Claro que jugamos!!!
Bueno creo que en general "no se nos tiene permitido" jugar, esque la sociedad lo ve como "cosa de hombres", pero dejame decirte que somos muchas las chicas que lo hacemos (y no es por presumir, pero en ocasiones somos mejores que ustedes) jajaja, en lo personal, prefiero quedarme una tarde jugando que salir jajaja y la verdad... me encantan los juegos de pelea!!! no he encontrado rival en Tekken, de verdad, he jugado con mis amigos, con los de la cuadra.... y no me ganan.... asi que si alguien esta interesad@.... jajaja, tambien me encanta el Mortal Kombat!!, la verdad es que no haz conocido chicas a quienes les guste jugar eso es lo que pasa, pero busca bien!!! verás que si nos gusta y somos muy buenas!!!.
Cuando quieras...... te reto jajaja
xoxo

I
iskra_9160926
28/4/14 a las 22:48

Claro que si
Si habemos chicas que jugamos aunque no somos muchas porque la sociedad es machista a mi por ejemplo me gustan los videojuegos de armas y autos (que no son de chicas) pero, si te fijas en varios videojuegos se estan dicenando personajes mujeres .En mi humilde opinion podemos hacer lo que que nos guste y no debe haber nadie que nos diga que hacer y que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram