Foro / Juegos

Por favor , leerlo, necesito ayuda como sea !!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 5:14
I
idali_9116345
28/10/13 a las 10:22


no se como empezar.. pero siento tanta vergüenza que lo voy ha hacer como persona anónima, tengo 17 años.. hace un año y medio falleció mi padre, y solo vivo con mi hermana en España, mi padre lo era todo para mí y siempre viví solo con el, por eso el palo fue terrible, el año que llevo sin el, estoy totalmente perdido.. sin saber que hacer, y siempre con una sonrisa falsa en la cara, mi única esperanza era ir a con todos mis familiares y vivir una nueva vida..ya que aqui soy huerfano. llevo un año ahorrando, y hace poco un amigo me dijo que le acompañara a una ruleta, después de ese día, fui con frecuencia, pero con 2 o 3 , y sacaba 40 o 50 euros.. me pareció tan fácil, que pensé que podía sacarme una gran cantidad de dinero, hasta que un día perdí 300, estube toda la semana mal,teniendo en mente en que estaría pensando mi padre si me estuviera viendo, nunca mas volvi, hasta el otro dia que meti 2 euros y gane 100. al dia siguiente volvi a ir, perdi esos 100, fui al banco y cuando me quise dar cuenta saque todo el dinero que tenia ahorrado para ir a uruguay y lo perdi..la ruleta siempre gana, me he prometido por mi padre, no volver nunca mas y se que lo cumplire, pero el error ya esta echo, ahora pido ayuda a la gente, para ver si con su granito de arena, me puedo marchar, dejo mi numero de cuenta.., se que muchos pensareis que me pasa por tonto y no me merezco la ayuda, y teneis razón..Pero de los errores se aprende y en la vida no gana el que nunca se cae, si no el que siempre se levanta,dejo mi email, para +info y para que veáis que no es un fraude, muchas gracias a todos de antemano, cualquier ayuda es buena!


NUM DE CUENTA:0049 5252 23 2695053453(banco santander)
email:rodrigoelpotro10@hotmail.es

Ver también

L
loren_9900005
9/11/13 a las 5:14

Holaa
Hola!
yo te aconsejo que vayas al medico de cabecera, ellos te pueden ayudar mejor y aconsejarte que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram