Foro / Juegos

Pekin express online

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 23:27
A
aloha_8799617
22/12/14 a las 23:54

Para los que echamos de menos Pekin Express podeis apuntaros a Pekin Express Online. Así que si os gustaba el programa y teneis tiempo no dudeis en apuntaros (comentandolo por aqui). Solo hace falta 10 personas y ganas de jugar con las pruebas online que ponga para ver quien es el ganador.
Para vivir esta aventura virtual nos basaremos en ciertos requisitos fundamentales, como google street view, (dentro de google maps), word, paint y powerpoint.

Ver también

H
hilda_4901864
23/12/14 a las 19:29


Conozco la versión televisiva y me gusta mucho.

Pero ya he escrito en un otro hilo en este periodo casi no tengo tiempo libre, pero me gustaría mucho jugar. Os hago saber.

A
aloha_8799617
23/12/14 a las 23:27
En respuesta a hilda_4901864


Conozco la versión televisiva y me gusta mucho.

Pero ya he escrito en un otro hilo en este periodo casi no tengo tiempo libre, pero me gustaría mucho jugar. Os hago saber.

Me alegro por tu interes
Me alegra mucho tu interes aunque ahora mismo no puedas hacerlo. En principio seria para empezar para despues de navidades pero lo mismo se alarga mas porque no se muy bien de donde buscar la gente. Las pruebas tampoco quitarian mucho tiempo, serian cada semana una ruta que ser harian en 2 o 3 dias y cada dia te ocuparia una hora como mucho creo yo. Espero que te animes y me ayudes a traer gente que seguro te gustara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir