Foro / Juegos

PC para Gaming

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 8:42
D
dea_18692476
14/4/20 a las 1:04

Buenas, meencanta el mundo del gmaing y la verdad que paso horas y horas delante del ordenador... he pasado por World of Warcraft a League of Legends... Como la verdad que eran juegos que exigian mucho lo he dejado y me he pasado a otro tipo de aventuras y fantasías, que peudo jugar más a la hroa que quiero y cuando quiero... Pero dejándome de enrollar ya... mi pregunta va sobre las configuraciones de nuevos PC's para gaming, ya que me gustaría comprarme un pc que pueda durarme unosaños y poder jugar a todo tipo de juegos durante un largo periodo de tiempo y no respawnear y aparecer muerta.

He leído en web que he de fijarme principalmente en la tarjeta gráfica, el disco duro SSD y memoria Ram prinicpalmente, leugo en placa y microprocesador... La verdad es que me gustaría jugar a juegos que son exigentes como el Final Fantasy XV: Windows Edition, o The Witcher III: Wild Hunt... por lo que entiendo ha de ser un ordenador bastante potente en general... he visto que recomiendan un i7 de alta gama, creo que es algo exagerado y va en contra de la información que en vgaming.es había leído, ya que daban más importancia a la tarejta gráfica...

Alguien que realmente entienda peude ayudarme un poco con el setup de configuración del pc, para saber si realmente he de tirar a un micro de ultimísima generación o realmente con un i5 incluso podría funcionarme bien.

muchísimas gracias! y un saludo a todas!

Ver también

T
toufik_20025321
14/4/20 a las 8:42

Primero a que te refieres con que exigían mucho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest