Foro / Juegos

Necesito compañera/o para compartir casa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 21:42
D
dorte_6952375
16/3/12 a las 22:30

Llevo unos años sola, tengo 48 y me gustaría compartir casa con compañera/o. Soy podóloga y trabajo bastante. No quiero pareja, quiero compañía, poder compartir mi casa, mis aficiones........ Llegar a casa y tener con quien charlar, a quien cuidar y que me cuide, a quien acompañar y me acompañe. No sé si esto es posible pero todo puede ser. Gracias por dejarme expresarme y si no es una utopía espero tener respuesta. Un abrazo.

Ver también

A
adassa_6073707
21/10/12 a las 16:04

Holaa!
Aun buscas compartir piso? Yo tengo un niño de 5. Años

B
britt_5132981
3/6/13 a las 2:31

En busca de mi destino inmediato
Hola:

Acabo de leer tu anuncio, cuando estaba yo insertando en mio por los portales de la web.

Me he permitido pegar quí el texto que estoy publicando para que en conclusión observes la similitud entre ambos.

Un abrazo tambien para ti.
Oswaldo Tejera

=============

Géminis, 55 años, Andaluz con residencia en Barcelona desde hace casi 40 años. Pensionista, manitas en el mantenimiento del hogar y amante de las mascotas.

Acabo de despedirme de mi perrita y quiero marcharme a vivir a un lugar nuevo para mi, un sitio que no me recuerde los paseos cotidianos que dábamos juntos.

Me gustaría recibir ofertas interesantes de viviendas con un alquiler económico o incluso con opción de compartir gastos con alguien que se sienta en soledad y valore mi compañía.

No importa lugar si el ambiente es tranquilo y predomina la higiene.

Gracias.

===============

668825410
a-m-i-g-o-s@hotmail.es

H
hanae_5318422
7/11/15 a las 21:42

Compañera
Hola, se que es un poco tarde... ¿Aun necesitas compañera? yo necesito un lugar para vivir, no tengo familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir