Foro / Juegos

Me coji a mi compañera de clase

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 3:36
I
idania_18441033
5/7/19 a las 12:50

Yo soy un chico normal y pues no me llevo tanto con las chicas pero algunas me han sacado platica o solo me molestan una de ellas que por cierto es perfecta buen pecho y una figura cuidada con un culo grande siempre me quita mi cel para ver lo que hay en el pero como tiene contraseña se enoja y se lo metete entre sus pechos y me dice agarralo obviamente no lo hago y su amiga me lo devuelve rato despues siempre era asi hasta que me empeze a enfadar asi que cuando se lo metia en el pecho yo lo agarraba cuando se descuidaba ya que no lo metia tan adentro ella un dia se lo metio en el pantalon y desde que se lo empezo a meter ahi ya no lo podia sacar asi que me tenia que esperar... un dia yo le quite el suyo y sali corriendo y me fui a salon que nadie utiliza para esconderselo y cuando ella llego cerro la puerta y le dije que lo habia escondido ella busco y busco y cuando se canso me pregunto si lo tenia yo, yo le dije que no ella se tiro al suelo y como acababa de correr estaba cansada asi que se quito su sueter y su camisa escolar y solo se via su camisa blanca y como estaba sudada se le veia el brasier se me paro el pene y ella lo noto pero penso que era su cel asi que me dijo ya lo vi se me acerco y me bajo el patalon y con ello los calzones se quedo mirando mi pene yo andaba muy exitado asi que no perdia mi erecion ella me dijo que si podia tocarlo yo le dije que si ella se desnudaba le iba a dejar tocarlo (me mide entre 15 y 16cm) ella se desnudo y empezo a tocarlo ella me recosto en el suelo y se puso arriba de mi y me la empezo a chupar yo no le decia nada ya que queria que continuara cuando senti que me iba a correr saque mi pene de su boca me voltie y me corri por el otro lado mi pene seguia parado asi que cuando voltie para continuar ella andaba agarrando su ropa y yo queria continuar asi que la agarre y la abraze poniendo mi pene en su entre pierna asi podia sentir su vagina y lo empeze a frotar y aproveche para tocar sus pechos y su culo cuando vi que ella estaba muy exitada la recoste y se la meti y lo hice tan rapido que ella hizo un gemido largo y fuerte lo bueno es que ese salon esta alejado de las otras aulas la metia y la sacaba asi hasta que me corri ella tenia papel asi que limpiamos todo y volvimos ella andaba roja y no decia ninguna palabra le regrese su cel que andaba en la esquina del salon al dia sigiente ella se empezo a juntar conmigo y me empezo a hablar de cosas pero cuando no habia nadie me dijo que la tenia mas grande de lo usual le dije que que era lo que tenia mas grande de forma inocente ella solo metio su mano en mi pants y mi calzon y me lo agarro y lo me lo empezo a frotar y dijo esto y asi empezamos a tener sexo pero no era tan seguido solo una vez cada 2 o 3 meses aun que eramos tan amigos que me invito a una fiesta en su casa y luego yo la invite a la mia y ahi pasaron cosas interesante que luego contare por que esto se hizo muy largo por cierto nunca nos hicimos novios aun que nos queriamos

Ver también

K
karem_13128579
5/8/19 a las 3:36

Que rico, tu disfruta de tu sexualidad con protección es una de las cosas que me arrepiento no haber hecho y no por mojigata si no por qué me la viví de enamorada en relaciones muy largas y obvio siempre fui fiel (no hagas lo que no te gustaría que te hicieran) y ahora a mis 30 años estoy en una relación desde hace 10 años con un hombre que amo y adoro que me lleva 15 años pero sexualmente ya empieza a notarse la diferencia de edad, por eso siempre les digo a los más jóvenes que yo, disfrutar de su sexualidad con protección y sin dañar a 3eros. Bien por ti 👍🏼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest