Foro / Juegos

JUEGOS DIDÁCTICOS

N
nuha_18799404
20/11/19 a las 10:39

Hola soy Yamina Gonzalez Doncel, Logopeda del Centro de Rehabilitacion PASOAPASO en Torrejón de Ardoz - MADRID. Me gustaria dejaros varias de las páginas que uso para comprar Juguetes Didácticos para hacer que las sesiones en clinica sean mucho mas divertidas y efectivas.

La que mas me gusta es  que tiene un menu por edades, un menu por objetivos y otro menu por fabricante. Estos 2 ultimos para profesionales que usamos el juego para distintos objetivos y para hacer del juego un proceso de aprendizaje es esencial.

Tambien usamos Amazon.es y Juegaconmigo.es pero estas las uso en el caso de buscar algo especifico ya que no encontramos las categorias anteriormente indicadas.

Si me dejais dar un consejo, el cerebro de un niño es moldeable y si queremos sacar todo el potencial que tiene sea cual sea el objetivo, hay que usar elementos que sean atractivos para ellos y el juego es la herramienta perfecta para hacer que una actividad sea mas atractiva y asi poder obtener los resultados que queremos. Evitemos el uso abusivo de tablets y moviles y menos para fines en los que el niño o niña no tena que interactuar solo tenga que observar. Segun la OMS no se recomienda  el uso de tablets y moviles para niños menores de 2 años y recomienda limitar el uso en edades superiores, para mas información

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir