Foro / Juegos

Juegos deluxe gratis

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 19:57
Z
zaira_8674463
21/11/08 a las 12:49

Hola sabeis si hay alguna manera de descargar los juegos completos deluxe gratis sin tener solo una hora de prueba?

Ver también

N
nayat_6278868
29/5/09 a las 1:51

Yo se y te ayudare
si se. por que yo ya he descargado.
descarga el ares 2.1.1.3035
hay pon el nombre de un juego deluxe y ya
pon tipo software y el nombre del juego y te saldran algunos archivos
hay archivos que dicen deluxe y el nombre del juego, no los selecciones por que te dan una hora de prueba, escoje de los otro que dicen instalar o solamente el nombre
te aseguro que son gratis y completos
si quieres que te pase unos juegos que descargue pasame tu correo ok y te los envío, chao

M
mayar_8796503
16/7/09 a las 12:29

Visitar esta pagina
www.sinmantas.com

A
amaya_9080935
13/11/09 a las 21:31
En respuesta a nayat_6278868

Yo se y te ayudare
si se. por que yo ya he descargado.
descarga el ares 2.1.1.3035
hay pon el nombre de un juego deluxe y ya
pon tipo software y el nombre del juego y te saldran algunos archivos
hay archivos que dicen deluxe y el nombre del juego, no los selecciones por que te dan una hora de prueba, escoje de los otro que dicen instalar o solamente el nombre
te aseguro que son gratis y completos
si quieres que te pase unos juegos que descargue pasame tu correo ok y te los envío, chao

Gracias erika
te envio mi correo por si te molestas y me envias alguno

saludos y gracias
Ester

correo: rerivasf@gmail.com

M
maheen_5363468
20/1/10 a las 22:20
En respuesta a nayat_6278868

Yo se y te ayudare
si se. por que yo ya he descargado.
descarga el ares 2.1.1.3035
hay pon el nombre de un juego deluxe y ya
pon tipo software y el nombre del juego y te saldran algunos archivos
hay archivos que dicen deluxe y el nombre del juego, no los selecciones por que te dan una hora de prueba, escoje de los otro que dicen instalar o solamente el nombre
te aseguro que son gratis y completos
si quieres que te pase unos juegos que descargue pasame tu correo ok y te los envío, chao

Hola
Hola Erika porfavor me podrias pasar algunos juegos de los q tienes porfavor? este es mi corre alinaur83@hotmail.com
Muchas gracias

M
meriam_9558540
26/1/10 a las 21:57

Juegos de luxe gratis
ME PUEDEN ORIENTAR PARA DESCARGAR LOS JUEGOS COMPLETOS DE LUXE GRATIS SIN TENER SOLO UNA HORA DE PRUEBA GRACIAS

T
tere_8332250
26/3/10 a las 2:41

. tengo una repuesta...
Hola... soii marix si descargas ares y dentro del ares buscas cualquier juego de deluxe se descarga sin ningun problema... esta re bueno yo ya tengo 7 juegos de deluxe... y tenes para jugar todo el tiempo que quieras....
espero que les alla servido de algo mi repuesta....

muchos bss de: mariix

L
lixia_6035276
29/5/10 a las 22:01
En respuesta a maheen_5363468

Hola
Hola Erika porfavor me podrias pasar algunos juegos de los q tienes porfavor? este es mi corre alinaur83@hotmail.com
Muchas gracias

Juegos
Hola !
puedes mandarme a mi tambien ?
juegos de restaurantes y granjas.
gracias

W
walae_8291580
12/1/11 a las 20:48
En respuesta a nayat_6278868

Yo se y te ayudare
si se. por que yo ya he descargado.
descarga el ares 2.1.1.3035
hay pon el nombre de un juego deluxe y ya
pon tipo software y el nombre del juego y te saldran algunos archivos
hay archivos que dicen deluxe y el nombre del juego, no los selecciones por que te dan una hora de prueba, escoje de los otro que dicen instalar o solamente el nombre
te aseguro que son gratis y completos
si quieres que te pase unos juegos que descargue pasame tu correo ok y te los envío, chao

Hola!!
no sabes como he buscado juegos que no solo duren 1 hora, me encanta: supermarket management, burger shop y los de ese tipo.... me enseñas, o sería mostraso si tú lo tuvieras.. si es asi podrías enviarmelo a maritere_0602@hotmail.com gracias!!!

Y
yenai_8418377
25/8/11 a las 19:57

Juegos gratis
Hola solamente teneis q buscar en google la pagina q se llama gratisjuegos.com y poner ahi el juego q quereis descargar y vereis como se os descarga en un momento...un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest