Foro / Juegos

Juegos Autocomplacientes

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 14:48
H
hidaya_18842003
20/12/19 a las 13:25

Hola desde hace muy poco decidi realizar la compra de un aparato un poco peculiar. Se trata de un succionador de clitoris que aunque se trate de un tema un poco tabu o algo mas personal, es algo que quiero recomendar a cualquiera que quiera llegar a un punto que hay veces que nos cuesta llegar.

Yo antes tenia la duda de si comprarlo o no pero pensando que no es algo tan caro y ademas que es un regalo para mi misma dije "vamos a hacerlo". Primero me enfoque en averiguar mucho por internet para cual es el mejor y ademas aprender un poco de las reviews hay muchos que vi pero yo en lo particular escogui los  y decidi comprarlo, me llego super rapido. Y lo super recomiendo.

Decen la oportunidad de conocerce y experimentar. 

Ver también

A
aridia_18491122
28/12/19 a las 22:24

¡Hola! Yo también probé a por recomendación de una amiga y es una pasada este juguete sexual, lo recomiendo encarecidamente.

Además, recientemente también me he animado a y este succionador también está genial.

Muy recomendable los succionadores para quien no los haya probado aún 

L
leo_18902204
22/1/20 a las 1:33

Te gustaría humillarme por tenerla pequeña?

M
maryem_788561
17/2/20 a las 14:48
En respuesta a hidaya_18842003

Hola desde hace muy poco decidi realizar la compra de un aparato un poco peculiar. Se trata de un succionador de clitoris que aunque se trate de un tema un poco tabu o algo mas personal, es algo que quiero recomendar a cualquiera que quiera llegar a un punto que hay veces que nos cuesta llegar.

Yo antes tenia la duda de si comprarlo o no pero pensando que no es algo tan caro y ademas que es un regalo para mi misma dije "vamos a hacerlo". Primero me enfoque en averiguar mucho por internet para cual es el mejor y ademas aprender un poco de las reviews hay muchos que vi pero yo en lo particular escogui los mejores succionadores de clítoris y decidi comprarlo, me llego super rapido. Y lo super recomiendo.

Decen la oportunidad de conocerce y experimentar. 

Interesantes sin duda ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram