Foro / Juegos

Juego clasico pero real

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 21:54
A
ayse_18277086
18/5/19 a las 7:51

Una de las cosas que he descubierto con el tiempo es que cada uno de los juegos que ahora jugamos creados por diseñadores reconocidos en los ultimos tiempos, son totalmente ficticios, no dejan una enseñanza real. Retomemos las sendas antiguas jugando grandes clasicos y visita una pagina web llamada . Animate y empieza con este gran clasico.

Ver también

E
edier_13664525
19/5/19 a las 6:09
En respuesta a ayse_18277086

Una de las cosas que he descubierto con el tiempo es que cada uno de los juegos que ahora jugamos creados por diseñadores reconocidos en los ultimos tiempos, son totalmente ficticios, no dejan una enseñanza real. Retomemos las sendas antiguas jugando grandes clasicos y visita una pagina web llamada https://www.parchis.es. Animate y empieza con este gran clasico.

Luego de instalar muchas aplicaciones, juegos, nos cansamos y deseamos desinstalarlas.

Si quieres eliminar esas aplicaciones para siempre, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que es posible, y la mala es que necesitas tener tu teléfono rooteado. Desinstalar aplicaciones es, de hecho, una de las ventajas más interesantes de tener root.

En  puedes conseguir informacion sobre el proceso de desinstalacion de aplicaciones

L
lorand_19975239
17/4/20 a las 2:16
En respuesta a ayse_18277086

Una de las cosas que he descubierto con el tiempo es que cada uno de los juegos que ahora jugamos creados por diseñadores reconocidos en los ultimos tiempos, son totalmente ficticios, no dejan una enseñanza real. Retomemos las sendas antiguas jugando grandes clasicos y visita una pagina web llamada https://www.parchis.es. Animate y empieza con este gran clasico.

A mi me encanta el parchís, pero yo siempre lo juego desde www.fr9.es/parchis/ con mis amigas.

L
lorand_19975239
17/4/20 a las 2:17

A mi me encanta el parchís, pero yo siempre lo juego desde con mis amigas.

L
lorand_19975239
17/4/20 a las 2:18

Si quieres jugar unas partidas avisame a mi correo mariasabadell982 arroba gmail.com

A
amale_20027714
23/4/20 a las 21:54

Bueno, muchas gracias, revisé tu juego, pero me pareció un poco estático. Entonces pensé que podría querer probar este  ya que ofrece una mayor variedad de juegos y además puedo jugar con dinero real y ganar algo si tengo suerte. Hasta ahora me registré y obtuve mi bono de bienvenida gratis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram