Foro / Juegos

Harvest moon cute para ds

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las :26
L
lou_9542081
13/2/11 a las 16:59

Ola, hace unos dias me enteré que desde hace un año y medio habian sacado un nuevo juego de la saga Harvest Moon Cute para la consola ds.
No se si esta en venta en españa y si se puede descargar...
La verdad esque `prefiero comprarlo aunque no me sabria mal descargarlo pero no encontrado a nadie que tenga e juego comprado ni descargado

¿Alguien por casualidad tiene el juego? ¿Si lo tiene comprado me podría decir dónde?
Soy de barcelona y no se si lo venderan por aquí pero igualmente, si se lo han descargado han tenido algun problema? Respondan porfavor!

Ver también

C
carmen_8658777
22/2/11 a las 23:53

Hola
Si que esta para nintendo DS. Yo tengo el de psp y la verdad es un buen juego pero lo de que este en ingles a mi me supone un problema a la hora de completarlo. Pasate por una tienda GAME.

L
lou_9542081
27/2/11 a las :26
En respuesta a carmen_8658777

Hola
Si que esta para nintendo DS. Yo tengo el de psp y la verdad es un buen juego pero lo de que este en ingles a mi me supone un problema a la hora de completarlo. Pasate por una tienda GAME.

Muchas gracias
Gracias ,ya me pasaré x una tienda GAME !!! Esque tampoco sabia si los vendianen inglés pero sino intentaré descargarmelo! muchisimas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir