Foro / Juegos

Harvest moon cute para ds

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las :26
L
lou_9542081
13/2/11 a las 16:59

Ola, hace unos dias me enteré que desde hace un año y medio habian sacado un nuevo juego de la saga Harvest Moon Cute para la consola ds.
No se si esta en venta en españa y si se puede descargar...
La verdad esque `prefiero comprarlo aunque no me sabria mal descargarlo pero no encontrado a nadie que tenga e juego comprado ni descargado

¿Alguien por casualidad tiene el juego? ¿Si lo tiene comprado me podría decir dónde?
Soy de barcelona y no se si lo venderan por aquí pero igualmente, si se lo han descargado han tenido algun problema? Respondan porfavor!

Ver también

C
carmen_8658777
22/2/11 a las 23:53

Hola
Si que esta para nintendo DS. Yo tengo el de psp y la verdad es un buen juego pero lo de que este en ingles a mi me supone un problema a la hora de completarlo. Pasate por una tienda GAME.

L
lou_9542081
27/2/11 a las :26
En respuesta a carmen_8658777

Hola
Si que esta para nintendo DS. Yo tengo el de psp y la verdad es un buen juego pero lo de que este en ingles a mi me supone un problema a la hora de completarlo. Pasate por una tienda GAME.

Muchas gracias
Gracias ,ya me pasaré x una tienda GAME !!! Esque tampoco sabia si los vendianen inglés pero sino intentaré descargarmelo! muchisimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest