Foro / Juegos

Gabino amaya cacho

F
felice_6340940
13/10/18 a las 6:07

Actualmente el pintor español muy conocido mundialmente Gabino Amaya Cacho puso a la venta sus cuadros de puntillismo figurativo. pero para conocer mas sobre este artiste aqui te dejo para que puedas comprender todo su talento.Sucarrera artística empieza en mi infancia.Por observar las esculturas de su abuelo en su propia casa llego a convertirme en el dibujante de mi case y obtuve varios premios infantiles de dibujo en el colegio. Los primeros retratos que hizo fueron en la adolescencia, en el que destaca el de su abuelo, el escultor Gabino Amaya Guerrero (actualmente en el Museo de Bellas Artes de Badajoz). Fue retratista al óleo cerca de 20 años intercalándolos con bodegones realistas y paisajes impresionistas, sobretodo de parques españoles y belgas. También hizo aquella incursión vanguardista. Obtuvo un premio en un lugar de Tertulias, otro en una asociación de vecinos y por fin el alcalde Álvarez del Manzano le concedió el premio Walter Thompson a la obra más comunicativa antes más de mil quinientos asistentes. Donde hizo una serie de contorsionistas en función del marco. Luego se desplazo por segunda vez a Hungría donde hizo una serie de rostros pintados con predominio del negro marfil. Rostros humoristas grotescos. Fue copista en el Museo del Prado copiando al Españoleto. Es autor de varios logos que he hecho para particulares. Pinté calles de Madrid, hizo manierismo y en la actualidad compongo con puntos. También pinto Urales y vendí mis trabajos a más de cuatrocientas personas.Sus obras estan valoradas desde 5.000 Euros hasta 50.000 euros. Consta de unos hermosos colores que con un precio adicional de 200 euros se le entrega una lampara led que hace que la obre de arte tome vida. Es algo magico como pudo lograr todos estos efecto en una obra como las son las de Gabino amaya Cacho. Para recibir el catálogo contactenos al  gabinoarteller@gmail.com

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir