Foro / Juegos

Fuente de alimentación para pc gamer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 15:21
B
babar_9706121
21/11/18 a las 21:55

Hola chavales, os cuento. Hace dias pase por un buen susto con mi ordenador debido a que se me apago a mitad de una partida de Dota2. Un amigo me dijo que podia ser la fuente de poder y quizas sea asi porque la persona que me la armo me dijo que la fuente de alimentación no precisamente era adecuada con los demas componentes pero no estoy muy segura, por lo que os quiero preguntar, ¿habra la posibilidad de evaluar la ?  porque tambien le instale una tarjeta grafica de gama alta y tambien quisiera saber si es disponible con los demas componentes.  Gracias chavales

Ver también

H
hai_3417582
24/11/18 a las 20:38
En respuesta a babar_9706121

Hola chavales, os cuento. Hace dias pase por un buen susto con mi ordenador debido a que se me apago a mitad de una partida de Dota2. Un amigo me dijo que podia ser la fuente de poder y quizas sea asi porque la persona que me la armo me dijo que la fuente de alimentación no precisamente era adecuada con los demas componentes pero no estoy muy segura, por lo que os quiero preguntar, ¿habra la posibilidad de evaluar la potencia de fuente?  porque tambien le instale una tarjeta grafica de gama alta y tambien quisiera saber si es disponible con los demas componentes.  Gracias chavales

Holaaa, si si puedes probar la cantidad de voltaje que da cada cable con un multimetro, tienes que ver cuanto voltaje pide tu gpu y ver si la fuente de poder da lo que necesita la gpu. Tambien trata de limpiar la pc, hace 2 semana mi pc no queria encender y si encendia se apagaba, la desarmé y le hice una limpieza profunda, le saque el procesador y la gpu y le eché un poco se pasta termica. Las memorias ram puedes limpiarlas con tíne o alcohol ya que seca rapido, me avisas si te sirvió mi consejo

B
babar_9706121
26/11/18 a las 15:21
En respuesta a hai_3417582

Holaaa, si si puedes probar la cantidad de voltaje que da cada cable con un multimetro, tienes que ver cuanto voltaje pide tu gpu y ver si la fuente de poder da lo que necesita la gpu. Tambien trata de limpiar la pc, hace 2 semana mi pc no queria encender y si encendia se apagaba, la desarmé y le hice una limpieza profunda, le saque el procesador y la gpu y le eché un poco se pasta termica. Las memorias ram puedes limpiarlas con tíne o alcohol ya que seca rapido, me avisas si te sirvió mi consejo

Muchas gracias amigo, agradecido por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest