En respuesta a babar_9706121
Hola chavales, os cuento. Hace dias pase por un buen susto con mi ordenador debido a que se me apago a mitad de una partida de Dota2. Un amigo me dijo que podia ser la fuente de poder y quizas sea asi porque la persona que me la armo me dijo que la fuente de alimentación no precisamente era adecuada con los demas componentes pero no estoy muy segura, por lo que os quiero preguntar, ¿habra la posibilidad de evaluar la potencia de fuente? porque tambien le instale una tarjeta grafica de gama alta y tambien quisiera saber si es disponible con los demas componentes. Gracias chavales
Holaaa, si si puedes probar la cantidad de voltaje que da cada cable con un multimetro, tienes que ver cuanto voltaje pide tu gpu y ver si la fuente de poder da lo que necesita la gpu. Tambien trata de limpiar la pc, hace 2 semana mi pc no queria encender y si encendia se apagaba, la desarmé y le hice una limpieza profunda, le saque el procesador y la gpu y le eché un poco se pasta termica. Las memorias ram puedes limpiarlas con tíne o alcohol ya que seca rapido, me avisas si te sirvió mi consejo