Foro / Juegos

Elección de auriculares gaming para fortnite

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 18:34
D
dea_18692476
13/10/19 a las 23:43

Hola a todas

Mi nombre es alejandra, y soy adicta los juegos de consolas PS4... desde hace tiempo voy jugando a diferentes juegos en PC y PS4, ahora estoy muy enganchada al fortnite.
Quería preguntaros dos cositas:

- Quiero comprarme unos cascos para poder jugar tanto al ordenador como a la ps4, he visto que muchos hay compatibles y que funcionan en ambas, e incluso algunos se pueden aprovechar para coenctar con el móvil fuera de casa, aunque no sé que auriculares podéis recomendarme para poder usarlos para estas tres cosas. He visto varios auriculares en la página pero la verdad es que algunos precios son un poco prohibitivos (me habían gustado los steelseries artis 7) , por lo que me preguntaba si podéis aconsejarme alguno para las necesidades que tengo.

-Mi segunda pregunta es si hay alguna de vosotras que también juega al fortnite para poder crear un grupo de nosotras para jugar juntas. Si me dejáis vuestro perfil de ps4 os busco y agrego.

Espero vuestras respuestas, un saludo. 

Ver también

B
bachir_18724694
24/10/19 a las 18:34

Hola, Alejandra.

La marca steelseries es muy cara y el juego Fortnite no es algo que necesite tanta calidad de sonido. Yo mismo tengo los Arctis Pro + GameDac, que son considerados los mejores del mercado para juegos. Lo malo es que tienen su propio cable, pero la calidad es increíble. Según lo que comentas la mejor opción para ti sería optar por unos cascos wireless. De esta forma te podrías conectar fácilmente al PC, PS4 y móvil.

Algo importante, con los Artic 7 no podrás conectarte al móvil sin usar un cable, ya que usan una tecnología específica para no perder calidad de sonido... Si yo fuera tú, dejaba los cascos que usas para PS4 y PC en casa.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir