Foro / Juegos

Duda sobre los sims2

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 21:13
D
dulce_9495962
15/9/07 a las 16:20

Hola!!

Juego mucho a los Sims2 y no sé cómo se bañan a los bebes "medianos". Siempre huelen mal y los padres los rechazan.
No encuentro ninguna acción para mejorar su higiene.

Ver también

P
peilei_8787035
6/10/07 a las 16:42

Hola!!
estas hablando con una experta en los sims 2 ...pues pincha sobre la bañera o lavabo(fregadero del cuarto d baño) y aparecera bañar a ..como se llame el bebe o con tan solo comprar un kit de cambio d pañales y ya esta,habras mejorado el higiene del infante en un segundin

J
jacobo_6958926
30/12/07 a las 10:14
En respuesta a peilei_8787035

Hola!!
estas hablando con una experta en los sims 2 ...pues pincha sobre la bañera o lavabo(fregadero del cuarto d baño) y aparecera bañar a ..como se llame el bebe o con tan solo comprar un kit de cambio d pañales y ya esta,habras mejorado el higiene del infante en un segundin

Los sims 2
yo soi un experto no tu

M
marino_8637815
24/5/08 a las 4:21

Pone el truco
Porque no pones la consola. apretas ctrl+shift+c al mismo tiempo y tecleas alli maxMotives con la segunda M en mayuscula. eso hace que todos tus sims tenga la higiene sociedad entorno ... todo eso al maximo

T
tamari_9585194
14/9/08 a las 1:58

Jajaja
Mira, los infantes se bañan en la bañera, no en la ducha ni en la pica EN LA BAÑERA! xD
Cuando tengas de sim a la madre o a un sim adulto u adolescente le picas a la bañera y te pondra una opccion de bañar a (el nombre del crio). Entonces picas ahi y lo bañas, haclo antes de que venga la asistenta social porque los bebes no pueden morir, yo tube a uno desnutrido y se lo llebo la asistenta xDDD
Aunque si sale el tufo verde asi de golpe al bebe sera el pañal seguramente. Picale al infante cuando no este en la cuna y pondra una opcion que se llama "cambiar pañal" le picas y ala ya esta. O si no enseñale a usar el put0 orinal j0der xDDD


Y a las de arriba les digo que esto no es una competicion para ver quien sabe mas de los sims jajajaja

PD: yo soy la experta!!!! xDDD

F
fatema_8594709
4/1/09 a las :51

Tengo tu solucion!!!
mira yo tb lo tengo y nose como solucionar tu problema pero te puedo decir como se meten unos codigos en el pc para k no te tengas k preocupar x nada de las necesidades

una vez en el juego pulsa las teclas: Ctrl+Alt+C

exo esto te saldra en la parte de arriba una barra en blanco

introduce "help" y te vendran todos los trucos

te digo los mas importantes "motherlode y maxmotives

si te han servido contestame porfa

espero aberte ayudado

un saludo

H
hasna_5416208
2/5/09 a las 21:13
En respuesta a jacobo_6958926

Los sims 2
yo soi un experto no tu

Chirashi
hola, pero ese mensaje último es viejo y como en el foro anterior a la inscipción no aparecia fecha, dirijanme la pregunta a donde debe estar por favor, como ella era la experta......, como aprende mi sims de los sims 2 con todas las expanciones a hacer Chirashi? aclaro comida oriental con vegetales,frutas y pescados o mariscos, creo que cruda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest