Foro / Juegos

Dsi

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :20
A
annick_6194277
29/4/10 a las 21:37

Hola chicas!

He decidido comprarme la dsi, tantos post alabándola me han convencido! pero no sé qué color escoger... cuál tenéis vosotras y por qué...

Y de videojuego, quiero el del profesor layton pero también dudo sobre cual coger de los dos títulos que hay... a ver qué me recomendáis!! yo soy nueva en esto, que no he jugado con el aparatito ni nada, sólo lo que he visto por internet y me han entrado ganas!

Gracias de antemano!

Ver también

L
liyuan_7490985
22/5/10 a las 20:56

Dsi
para cuando leas este mensaje ya lo tendras todo, pero yo me la compre y me compre la tarjeta r4, me puse el juego del profesor layton y la caja de pandora y es buenisimo, una cosa no actualices la consola o t dejara jugar mas cn la tarjeta pirata

L
liyuan_7490985
22/5/10 a las 20:59
En respuesta a liyuan_7490985

Dsi
para cuando leas este mensaje ya lo tendras todo, pero yo me la compre y me compre la tarjeta r4, me puse el juego del profesor layton y la caja de pandora y es buenisimo, una cosa no actualices la consola o t dejara jugar mas cn la tarjeta pirata

Dsi
perdon, no t dejara usar mas la tarjeta pirata* asi me paso ami, me la compre ace 7 meses y solo la disfrute un mes

B
banna_6277767
13/10/10 a las :20

Dsi!
Hola wapa!

pues mira, yo hace 4 dias me compré la dsi. La tengo en rosa fucsia jeje. pero aora la vendo par akomprarme la psp.

La rosa es mui guapa, y la azul, y la roja.. jaja son mui guapas todas.

Cuidate!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir