Foro / Juegos

consejos para convencer a tia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 9:06
H
hamida_6364452
3/2/19 a las 1:51

entre mi tia y yo an pasado cosas calientes desde(verla desnuda por completo, mi pene erecto marcado el el traje de baño o que me pida me quede a dormir en su casa mientra su marido no esta) si gustan les platico  por privado sirve que me aconsejan pero mi pregunta es como le digo que quiero tener algo caliente con ella. parece que ella quiere lo mismo pero ¿y si me equivoco y no es hasi?
consejos por privado por favor

Ver también

E
eluney_13116473
7/2/19 a las 23:09

200 gr de jamón serrano, en dos lonchas gruesas. Y si te animas, con jamón ibérico te quedarán increíbles.2-3 huevos (para el rebozado).Harina.Pan rallado. Nosotros hemos utilizado pan rallado grueso para un acabado extra crujiente, aunque puedes utilizar el que más te guste.Aceite para freír. Nosotros preferimos aceite de semillas o de girasol porque no deja sabor, pero puedes utilizar aceite de oliva si lo prefieres.Para la salsa bechamel casera:1 litro de leche.80 gr de harina.100 gr de mantequilla.Una pizca de nuez moscada.Sal.
Con esto la tienes hechisima

G
guzel_13640354
24/2/19 a las :14
En respuesta a hamida_6364452

entre mi tia y yo an pasado cosas calientes desde(verla desnuda por completo, mi pene erecto marcado el el traje de baño o que me pida me quede a dormir en su casa mientra su marido no esta) si gustan les platico  por privado sirve que me aconsejan pero mi pregunta es como le digo que quiero tener algo caliente con ella. parece que ella quiere lo mismo pero ¿y si me equivoco y no es hasi?
consejos por privado por favor

Cuéntame yodo

H
hamida_6364452
13/9/19 a las 9:06

Plox hdp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir