Foro / Juegos

Conducir: llevo más de 70 prácticas y aun no subo a examen!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 21:36
T
telmo_9367088
20/2/15 a las 20:35

Estoy indignada porqué llevo 70 prácticas (de 45 minutos) y mi profesor no me deja subir aun a examen porqué dice que faltan pulir cosas y empiezo a creer que se lo está inventando porqué tuve un pequeño incidente con el coche cuando solo llevaba 10 (deje la puerta un poco abollada por abajo) y se lo descontaron del sueldo... La semana pasada dijo de pasada que ya iba a subir a examen, pero no me lo ha vuelto a decir y me da un poco de vergüenza preguntárselo por si me dice que no (es que además esta semana lo he hecho fatal...).

Qué hago?? Hay alguien que esté o haya estado igual que yo???

Ver también

T
telmo_9367088
18/4/16 a las 21:36

Cuanto tiempo!
Ostras tu! Ya ni me acordaba de este hilo! A ver, al final llegué a hacer como unas 100 practicas. El primer examen lo suspendí porque era zona de obras y lluvia e iba ultra nerviosa, pero a la semana me volvi a presentar y aprobé sin ningun fallo la semana santa de 2015. Eso sí, tuve muy poca oportunidad de conducir después (aunque me compraron coche y todo) y después me hice un esguince muy chungo y tuve que estar sin hacer esfuerzo por tres meses. Ahora esta ultima semana santa (2016) lo volvi a coger y lo hice muy bien (segun mis padres y mis tios, yo me sentia un poco flan al principio pero luego le pille otra vez el truqui).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram