Foro / Juegos

Compro videojuegos

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 18:37
E
eneida_6311463
10/9/10 a las 15:38

Compro videojuegos sueltos o en lotes , siempre que sean de super nintendo , nes, master system , play station la primera, game boy advance y todo aquello que posiblemente ya no useis .
Pago según estado . Pago bien aunque sea viejo. Mandarme listado . Soy de Valencia. Si el trato es en mano mejor. Tambien puedo dar a cambio juegos actuales de psp , ps3, xbox360, ps2, ect.

Ver también

Q
qian_5964131
21/12/10 a las 18:44

Hola!
Yo tengo de la Play2: los sims2 mascotas.
De la Play1 tengo unos cuantos juegos piratas: ISS Pro Evolution, Spider Man 2, Gran Turismo 2(disco arcade), Resident Evil 3, y Tom Raider.
De la Nintendo DS tengo: Animal Crosing Wild World, Cocina conmigo, Mi experto en Ingles, Imagina ser Mamá, Nintendogs Dachshund & Friends, y Rayman DS.
De la game boy advance tengo: Monstruos S.A , Las Cronicas de Narnia el León la Bruja y el Armario, y El diario de Barbie.
Del Ordenador(PC) TENGO: City Live Deluxe y City Live, y Beijing 2008.

Si estas interesado mandame un privado o algo porfavor, si querias saber porque vendo esos juegos es porque no uso ni la Play1 ni la Play2, La Nintendo DS me la rompio mi primo y todos los juegos que tengo no los puedo usar, la Game boy Advance tampoco la uso y los juegos esos del ordenador tampoco los uso mucho, asique para tenerlos ahí...
Todos estan en Perfectas Condiciones!
UN SALUDO

J
jin_6055742
25/2/13 a las 18:37

Yo tengooo
Hola, buenas tardes;
Mi nombre es Aintzane y acabo de leer el anuncio..ya se que es del año pasado pero he visto que te interesan los videojuegos y las consolas... te queria comentar que en enero puse una tienda on-line llamada:
http://www.fiestix.com

tal vez te interese algo.

el producto lo puedes pagar por paypar transferencia bancaria etc...y te lo lleva el transportista.

Muchas gracias,

un saludo;
Aintzane

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir