Foro / Juegos

¿cómo envío mi potro a la alta escuela en horsez? :s

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 16:11
R
ruby_8449195
17/3/09 a las 21:56

Hola, me encantan los caballos y hace poco le compraron a mi primo la Nintendo DS con el juego de Horsez, total, que juego yo más que él... :P
Bueno, a lo que voy, compré un potro, y conseguí subirle al tope las barras que te aparecen en las estadísticas, y el capataz me dice... "¡Enhorabuena! Has conseguido que tu potro alcance un nivel óptimo para ser enviado a una alta escuela.", pero de ahí ya no sé cómo se hace para enviarlo, porque no me aparece la opción por ningún lado, y he probado de todo!!
He mirando en tienda... en cambiar potro... en cuidar... en entrenar... y no sé, no hay manera!!
Estoy en la semana cinco del juego, no sé si lo que hay que hacer es completar todas las semanas o qué, de momento es lo que voy a probar, pero si alguien me sabe decir algo se lo agradecería mucho...
Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

Ver también

R
ruby_8449195
20/3/09 a las 16:11

Semanas completadas... y nada!!
Bueno, comentar que ya he completado las seis semanas del juego, y sigo teniendo las barras de estadísticas a tope. El capataz me dice lo mismo, pero sigue sin aparecerme ninguna opción para enviar el potro a la alta escuela... ¡¡ESTOY DESESPERADA!!
Alquien me puede ayudar?? Please!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir