Foro / Juegos

Casi me violan

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 16:05
D
dounya_13103342
3/2/19 a las 1:51

(Este post ya lo habia hecho antes pero no lo encuentro por ningun lado asi que lo publico de nuevo)

Ya habia comentado antes en hilos pasados que no he tenido novio hasta la fecha y que un amigo me invito a salir, total le dije que si. Fuimos a comer y hasta ahi todo bien, despues como todavia era temprano desidimos ir a un bar, ahi andubimos bebiendo y ambos terminamos muy tomados, despues de eso pedimos un uber a su casa porque yo habia olvidado ahi mi celular cuando salimos. Entonces cuando tome mi telefono el se abalanzo sobre mi espalda y me empezo a besar el cuello, estaba muy desorientada pero aun asi le dije que parára, entonces me volteo y me beso en la boca, intente empujarlo pero tropece y caí en su sillón, ahi me puso de espaldas y se fue sobre mi, al ponerme de espaldas escuche que abria un cajón, me agarro las manos y me puso unas esposas que en ningun momento pude ver. Yo arrastraba las palabras pero aun asi le pedi que se detuviera, sin embargo empeoró, despues de ponerme las esposas me volteo y como tenia las manos esposadas en la espalda no podia defenderme, intentaba moverme pero el seguia sobre mi, y apesar de mi estado recuerdo muy bien que en ese momento ambos nos dejamos de mover y por unos intantes nos miramos a los ojos, sentí una fuerte presión en el pecho y muchas ganas de llorar, queria irme pero no podia y estaba indefensa. No puedo olvidar que sin quitarme la mirada de encima me dijo: "he soñado mucho tiempo con este momento, ¿que te parece?, luces muy bella cuando ruegas que te suelte" en ese instante me brotaron algunas lagrimas y ya frustrada, enojada y con un gran sentimiento de impotencia le dije que hiciera rapido lo que quisiera y que me dejará ir (pues no le iba a dar el gusto de seguir rogando). Entonces sin quitarme la mirada de encima tomo bruscamene con su mano uno de mis pechos y despues hizo lo mismo con el otro, fue ahi donde cerre los ojos, el no se detenia y seguia apretandolos, jugando con ellos y hasta les dio un golpe que recuerdo me dolio bastante, y como yo seguia sin abrir los ojos se me acerco al oido y me dijo "si sigues con los ojos cerrados te perderas la función, por fin cumplire mi fantasía de chupar y morder tus grandes encantos, me facina que no quepan bien en mi mano" (tengo el busto grande cosa que no me encanta pues en general es incomodo por varios motivos sin embargo nunca antes abia tenido el verdadero deseo de desaserme de ellos hasta esa noche). Entonces abri los ojos solo para ver como ya casi habia terminado de desabrocharme la blusa y a pesar de que no queria seguirle rogando ya llorando le volvi a pedir que parára, sobra decir que muy por el contrario de detenerse despues de desabrocharme practicamente me arranco el brasier poniendo mis pechos al descubierto, entonces entre mas cosas que me decia tomo mis pechos y empezo a chuparlos y morderlos, nunca habia dejado que nadie me hiciera eso y esta que fue la primera vez fue horrible. Ya en esos momentos no pude contenerme y ya con llanto no dejaba de suplicarle que detuviera, eso hasta que me agarro del cuello y puso su mano dentro de mi pantalón, ahi en verdad senti un bajon de lo mas espantoso, en mi mente no dejaba de repetirme que me iba a violar, que dejará de moverme y resistirme porque solo alargaria mas todo esto, asi que me rendi... por un rato le deje hacerme lo que quisiera, solo cerraba mis ojos pero sentia como sus manos acariciaban mi vajina, tentia como lamia, mordia e inclusive golpeaba mis pechos, no olvido como me decia con mis ojos cerrados que se veian hermosos cuando se movian despues de pegarles, para mi, mis pechos no dejaban de arderme y sentia mucho dolor sobretodo cuando los mordia repetidamente. Poco despues abri los ojos al sentir como penetraba mi vajina con sus dedos, el impacto que senti fue tal que pegue un pequeño brinco, dolio mucho... pero sentí al poco tiempo como mi cuerpo se tornaba caliente, empece a mojarme mucho y sentia placer mientras me masturbaba, no podia creerlo, estaba sientiendome bien al ser abusada sexualmente por alguien, mi cuerpo me estaba traicionando y por un tiempo duarnte y despues me odie a mi misma por sentirme a si al ser tomada a la fuerza. Poco despues el saco su pene y me dijo que lo chupará, decia que lo estaba disfrutando o no me habria mojado tanto, asi que me puso su pene en mi cara, entonces no se de donde saque la fuerza pero sin pensarlo cuando lo tenia en mi cara le solte la mordida mas fuerte que pude a lo que el grito y se hecho para atras pegandose contra la mesa que esta cerca del sillión, esto alento mucho sus movimientos y no dejaba de maldecirme y decirme cualquiera, rapidamente despues de eso abri su cajon y ahi vi unas llaves que resultaron ser de las esposas, afortunadamente no se pudo levantar a tiempo, por mas de un segundo me habria encantado tomas un cuchillo y apuñalarlo por todo lo que me hizo pero en ese momento lo unico que queria hacer era correr a casa, y eso hice, tome mis pertenencias y lo dije tirado en el suelo intentando levantarse, corri lejos de ahi y ya asalvo me pedi un uber y termine en mi casa.Esta es la primera vez que se lo cuento a alguien, aun no lo he denunciado porque no tengo pruebas y al estar ebria pienso que le podrian dar facilmente la razón alegando que no fue forzado, aun me siento aterrada y no se que hacer, no he hablado con él desde que me fui ese dia, consejos favor!!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/19 a las 16:05

Si estabas ebria, al contrario, el aprovecho tu falta de lucidez para hacerlo. Ves a denunciarle.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir