Foro / Juegos

Busco rol

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 16:12
oborohiroshima
oborohiroshima
9/3/18 a las 4:43

Hola... soy nueva en este lugar, me registré apenas y quisiera conocer gente que le fascine ver Zoids y sobre todo que puedan rolear,  no se lo tomen tan en serio, busco un rol para poder distraerme,  algún user que se anime :'3
PD: No me ignoren TwT

Ver también

D
dayse_2822377
12/3/18 a las 18:00

Hola que edad tienes? 

oborohiroshima
oborohiroshima
12/3/18 a las 18:04

24 años por?

D
dayse_2822377
13/3/18 a las 16:48

Solo pregunto, como es eso de rolear? 

A
aamar_9085339
20/3/18 a las 17:56
En respuesta a oborohiroshima

Hola... soy nueva en este lugar, me registré apenas y quisiera conocer gente que le fascine ver Zoids y sobre todo que puedan rolear,  no se lo tomen tan en serio, busco un rol para poder distraerme,  algún user que se anime :'3

hola yo y dos amigas roleamos por skipe  por las tardes te animas es medieval fantastico

A
aamar_9085339
20/3/18 a las 17:56

hola yo y dos amigas roleamos por skipe  por las tardes te animas es medieval fantastico

oborohiroshima
oborohiroshima
20/3/18 a las 18:19
En respuesta a aamar_9085339

Suena interesante pero me he acostumbrado hacer rol por fb, ya que soy multiuser, pero me gustaria rolear con un personaje especifico de Zoids, no se si haz visto el Anime

D
daniya_8871822
12/4/18 a las 6:20

Hola pues Zoids hace mucho que lo ví, ahorita he visto algunos animes más interesante jejeje y pues para rolear suena bien aunque no tengo skipe

oborohiroshima
oborohiroshima
16/5/18 a las 16:12
En respuesta a daniya_8871822

Hola pues Zoids hace mucho que lo ví, ahorita he visto algunos animes más interesante jejeje y pues para rolear suena bien aunque no tengo skipe

Tienes fb? bueno podriamos rolear xd 7w7

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir