Foro / Juegos

Ayuda con la wii

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 20:20
E
eshal_6073362
12/10/10 a las 22:48

Hola, mi pregunta es: se puede romper la wii al piratearla?, eske la kiero piratear por ke los juegos son muy caros y el miedo ke tengo es ese.
Por favor contesten para aclarar mi duda.
gracias.

Ver también

B
banna_6277767
13/10/10 a las :15

Hola!
Hola wapa!

pues mira, la verdad es que se estropea facilmente, por experiencia jeje. Cuando la pirateas, puede llegar a no leerte los juegos originales. A much@s amig@s les pasó, la piratearon i luego no les leia los juegos originales. Quieres un consejo? No te la piratees. A veces vale mas gastarse el dinero y estar segura, que no no gastarte nada y luego se estropea. Ya lo dice el refran: lo varato sale caro.

Por experiencia.

Cuidate!

E
eshal_6073362
13/10/10 a las 15:37
En respuesta a banna_6277767

Hola!
Hola wapa!

pues mira, la verdad es que se estropea facilmente, por experiencia jeje. Cuando la pirateas, puede llegar a no leerte los juegos originales. A much@s amig@s les pasó, la piratearon i luego no les leia los juegos originales. Quieres un consejo? No te la piratees. A veces vale mas gastarse el dinero y estar segura, que no no gastarte nada y luego se estropea. Ya lo dice el refran: lo varato sale caro.

Por experiencia.

Cuidate!

Gracias
Gracias por contestar, te are caso porque me da bastante susto que se estropeo, la compre hace poco y no me hace gracia romperla.
Muchas gracias de nuevo.

F
felix_9181337
19/1/11 a las 18:37

el riesgo de que se rompa o no lea juegos existe si el pirateo se hace habriendo la maquina y pirateandola mediante chip, si se piratea instalandole un programa no hay riesgo ninguno como mucho hay riesgo de no saber instalar bien el programa y que como antes no te lea los juegos falsos pero seguiria funcionando normalmente

A
an0N_968643999z
27/9/11 a las 20:20

Depende..
Mira, la wii se puede piratear sin tener que meter ningun chip. Yo la tengo pirateada y lo hize yo misma y me lee tanto los juegos originales como los bajados online. Todo es saber como hacerlo. Si te interesa aun piratearla te paso el link del foro donde hay el tutorial. bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram