Foro / Juegos

Alguno

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 10:00
E
elicia_13640509
28/9/19 a las 2:34

Cuenten sus relatos eróticos no porta si es hombre o mujer

Ver también

R
rustam_18618180
28/9/19 a las 10:43

Hola, yo no sé contar relatos pero intentaré contar algo que soñé hace tiempo de la mejor manera posible. Era un sueño que tuve viajando en tren:

Había cogido el tren y me había sentado en una ventanilla para mirar
el paisaje. Era verano y llevaba pantalones cortos y camiseta y mi cámara
para hacer fotos metida en una funda. En una de las paradas subió
bastante gente y vi como una chica vestida con una falda que le llegaba
un poco por encima de las rodillas se acercó y se sentó delante mia.
A mi lado una señora y enfrente de ella un señor mayor.
  El tren se puso en marcha y cuando noté que la chica miraba por la ventana
la observé en unos segundo rápidamente. La verdad era jovencita y su camiseta
dibujaba bien sus pechos turgentes. Y bajando la mirada vi que bonitas caderas
se veian junto a sus bonitas piernas. Tuve que contener un poco la respiración
porque me estaba poniendo un poco excitado. Tan cerca y tan tentadora.
Como un poco tímido miré a otro lado. Dado que los asientos del tren están un poco
estrechos ella hizo un movimiento para acomodarse bien y su pierna se quedo rozando
un poco la mia. Mi pene empezó a crecer rápidamente y tuve que ponerme la cámara
encima del pantalón para que no se notara. Intentaba respirar un poco lentamente
para calmarme pero no habia manera. Ella se puso a mirar su celular y yo aproveché a
observarla. Me vinieron pensamientos de que excitante sería deslizar mi mano de sus rodillas
a por debajo de la falda. Y miré a tus pechos como, a pesar de llevar sujetador, se notaba un
poco su pezones. Me daban ganas de chuparlos, lamerlos y hacer disfrutar a la chica.
La chica me miró y esbozó una sonrisa amigable. Miró por la ventana y puso la pierna que tenia
al lado de la ventana encima de un saliente que había dejandola ligeramente levantada.
 Yo notaba como mi pene tenía contracciones. Miré al señor y la señora y estaban a lo suyo leyendo el periodico.
Disimuladamente bajé la mirada y vi u poco más los sabrosos muslos de la chica y se veía un poco las braguitas
de la chica. En ellas se dibujaba ligeramente su cosita. Eso me puso muy caliente. Cuando la chica se puso a mirar otra vez al movil,
miré como eran sus labios. Bonitos, sensuales y carnosos. Tenía la boca entreabierta y me
vinieron pensamientos. El tren entró en una zona de la via en que se puso a vibrar durante un
minuto y medio. En ese minuto su pierna y la mia se rozarón bastante. Sentí su piel suave y sensual.  Mi pene estaba dando contracciones.
Miré otra vez la entrepierna de la chica. Levanté la mirada y vi que la chica se había dado cuenta y bajo la pierna. Se quedó mirandome y
sonrió. En ese momento solté toda mi leche bajo mi pantalón.

I
isabelsam
1/10/19 a las 2:45

Te contare... mi experiencia... con mi esposo lo hacemos bastante seguido, sobretodo porq si somos un poco calientes... en un viaje aprovechamos y mientras él conducía, su madre osea mi suegra dormía, aproveche solo roce su muslo en un ups perdon y miento q no se movio segui en mi intento, abri mi blusa un par de botones... y mire por la ventana como si no hacía nada... regrese a ver y mi suegra se pone antifaces para dormir y audifonos para poder dormir mientras viaja... cosa q le pregunte tu ma esta dormida? Y dijo si se tomo un par de pastillas xq detesta hacer viajes largos,... ya con esas palabras algo en mi brinco y el morbo salio a la luz... segui en mi intento no tan frustrado xq el movio su brazo y atrapo mi bubi y dijo en un tono... no empieces si no vas a terminar... al hacer ello... solo aumento mas mas ese calorcito q esta un tanto humeda y mis pezones totalmente arriba... lo toque, abri su bragueta meti la mano y tal cual lo pense estaba totalmente duro a lo q prosegui... abri totalmente sus pants mi mano firme lo tocaba... bajo la velocidad y empezo a tocarme tambien... segura de q su madre dormia mire fijamente a su pene y le dije puedo😔... no se movio y dijo es tuyo... sigue quede practicamentf en 4 en el haciento y haciendole un oral q su nepe no dejabade crecer y al verlo tan prominente y el masturbandome no dude... en decirle mueve tu asiento q lo necesito dentro... y lo hicimos solo saque mis pants el movio mi bragas a un lado aprovecho y por la posicion se le facilitaba tener una bubi en su boca y fue lo mas rico viaje... el acabo dentro, nos vestimos su madre se desperto 4 hras mas tarde... y todo el viaje vivimos un morbo genial, detras de ella nos tocabamos, durante el almuerzo rozaba su pene con mi mano o mi pierna y el hacia lo mismo, creo q haberlo hecho frente a ella no ha prendido y dado mucgas ideas mas... espero te gust

A
alejo_5705217
13/10/19 a las 10:00

A mi tambien me gustan mucho. Te mando uno por privado. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir