Te contare... mi experiencia... con mi esposo lo hacemos bastante seguido, sobretodo porq si somos un poco calientes... en un viaje aprovechamos y mientras él conducía, su madre osea mi suegra dormía, aproveche solo roce su muslo en un ups perdon y miento q no se movio segui en mi intento, abri mi blusa un par de botones... y mire por la ventana como si no hacía nada... regrese a ver y mi suegra se pone antifaces para dormir y audifonos para poder dormir mientras viaja... cosa q le pregunte tu ma esta dormida? Y dijo si se tomo un par de pastillas xq detesta hacer viajes largos,... ya con esas palabras algo en mi brinco y el morbo salio a la luz... segui en mi intento no tan frustrado xq el movio su brazo y atrapo mi bubi y dijo en un tono... no empieces si no vas a terminar... al hacer ello... solo aumento mas mas ese calorcito q esta un tanto humeda y mis pezones totalmente arriba... lo toque, abri su bragueta meti la mano y tal cual lo pense estaba totalmente duro a lo q prosegui... abri totalmente sus pants mi mano firme lo tocaba... bajo la velocidad y empezo a tocarme tambien... segura de q su madre dormia mire fijamente a su pene y le dije puedo😔... no se movio y dijo es tuyo... sigue quede practicamentf en 4 en el haciento y haciendole un oral q su nepe no dejabade crecer y al verlo tan prominente y el masturbandome no dude... en decirle mueve tu asiento q lo necesito dentro... y lo hicimos solo saque mis pants el movio mi bragas a un lado aprovecho y por la posicion se le facilitaba tener una bubi en su boca y fue lo mas rico viaje... el acabo dentro, nos vestimos su madre se desperto 4 hras mas tarde... y todo el viaje vivimos un morbo genial, detras de ella nos tocabamos, durante el almuerzo rozaba su pene con mi mano o mi pierna y el hacia lo mismo, creo q haberlo hecho frente a ella no ha prendido y dado mucgas ideas mas... espero te gust