Foro / Juegos

Alguien sabe de algun ritual para que me hagan un contrato de trabajo.

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 23:24
D
doaa_6447034
5/2/11 a las 13:36

llevo 5 años en españa luchando por un contrato de trabajo por favor ayudar con algun ritual que sea efectivo y que este a mi alcanse llevo luchando por un un trabajo donde me hagan un contrato de trabajo ayudarme por favor.

Ver también

D
deisi_5480920
5/6/11 a las 23:26

Decreto metafísico
DECRETO METAFÍSICO
Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona mas afortunada.A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas . . . ¡Se te concederá!
SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.
Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.

Piensa en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!


Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.Este sortilegio es muy poderoso, pero solo veras los resultados si lo re-envías.De romper la cadena, solo atraes mas de lo mismo que hay hoy en tu vida.
5-10 personas = 3 semanas de buena vibra a partir de hoy.
10-20 personas= 3 meses de buena vibra a partir de hoy.
+20 personas = 3 años de buena vibra a partir de hoy.

QUE ACTIVE Y MANIFIESTE EN NUESTROS CORAZONES, SUS DONES PARA QUE NUESTRA VIDA SEA CADA VEZ MEJOR, MEJOR Y MEJOR...AMOR LUZ Y PAZ A SUS VIDAS!!!!
BUENO GENTE VALE LA PENA INTENTARLO, MI DESEO FUE PEDIDO..... VEREMOS SI ES CIERTO.
BESOS, ALE
"Que puedes perder?¿ verdad???
Espera, esto funciona!!
------------------------------------------------------------------
Supuestamente el teléfono tendría que sonar Después de que hagas esto.
Solo lee las historias mientras piensas un deseo mientras
bajas totalmente Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo
Sigue hasta abajo, pero espera un momento Piensa
en un deseo cuando llegues abajo Cualquiera que sea tu edad,
numero de minutos tardara en cumplirse tu deseo
COMO ES UN DECRETO METAFISICO, NO VAMOS A HABLAR DE CADENA, SINO DE DECRETAR PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA TODA LA HUMANIDAD...EMPECEMOS POR LA GENTE MAS CERCANA!
****************************** *********
PARA!!!!!
Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad que
tengas Ahora sigue esto cuidadosamente, puede ser
muy gratificante!!!
Si lo envías a 10 personas
o mas, algo mejor de lo que esperabas sucederá
en tu vida Nota:
El teléfono sonara después de que acabes esto!!!



ESTA ES LA PAGINA PARA QUE SE QUIEN MEJOR


http://lachaiza.blogspot.com/2010/09/decreto-metafisico.html

A
anissa_5390476
4/1/13 a las 1:04

Oración de la abundancia
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén".

Claudia

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a dios amen

R
romano_6268552
12/8/13 a las 18:41

Puedes sacar un dinerillo.
Hola, buenas tardes.
La situación está muy mal, pero no creo que con rituales se pueda salir de la crisis, con perdon.
Echele un vistazo a esta página que pudiera ser de su interés, Gracias:
http://www.killcrisis.com/es/enrique67

T
tahira_7848939
24/10/18 a las 23:24
En respuesta a doaa_6447034

llevo 5 años en españa luchando por un contrato de trabajo por favor ayudar con algun ritual que sea efectivo y que este a mi alcanse llevo luchando por un un trabajo donde me hagan un contrato de trabajo ayudarme por favor.

Decreto metafísicoDECRETO METAFÍSICOSi te ha llegado este mensaje, considérate la persona mas afortunada.A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas . . . ¡Se te concederá!SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIAMientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.Piensa en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:Por el poder de 3 veces 3...Por aquellos que van y aquellos que vienen...Por los vivos y los muertos...Por el poder de los 4 elementos...A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.El universo me otorga aquello que mas deseo...Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.Este sortilegio es muy poderoso, pero solo veras los resultados si lo re-envías.De romper la cadena, solo atraes mas de lo mismo que hay hoy en tu vida.5-10 personas = 3 semanas de buena vibra a partir de hoy.10-20 personas= 3 meses de buena vibra a partir de hoy.+20 personas = 3 años de buena vibra a partir de hoy.QUE ACTIVE Y MANIFIESTE EN NUESTROS CORAZONES, SUS DONES PARA QUE NUESTRA VIDA SEA CADA VEZ MEJOR, MEJOR Y MEJOR...AMOR LUZ Y PAZ A SUS VIDAS!!!!BUENO GENTE VALE LA PENA INTENTARLO, MI DESEO FUE PEDIDO..... VEREMOS SI ES CIERTO.BESOS, ALE"Que puedes perder?¿ verdad???Espera, esto funciona!!------------------------------------------------------------------Supuestamente el teléfono tendría que sonar Después de que hagas esto.Solo lee las historias mientras piensas un deseo mientrasbajas totalmente Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseoSigue hasta abajo, pero espera un momento Piensaen un deseo cuando llegues abajo Cualquiera que sea tu edad,numero de minutos tardara en cumplirse tu deseoCOMO ES UN DECRETO METAFISICO, NO VAMOS A HABLAR DE CADENA, SINO DE DECRETAR PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA TODA LA HUMANIDAD...EMPECEMOS POR LA GENTE MAS CERCANA!****************************** *********PARA!!!!!Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad quetengas Ahora sigue esto cuidadosamente, puede sermuy gratificante!!!Si lo envías a 10 personaso mas, algo mejor de lo que esperabas sucederáen tu vida Nota:El teléfono sonara después de que acabes esto!!!ESTA ES LA PAGINA PARA QUE SE QUIEN MEJORhttp://lachaiza.blogspot.com/2010/09/decreto-metafisico.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram