Foro / Juegos

tiendas en linea o fisicas para comprar juegos ?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 13:38
F
furong_6372520
13/1/17 a las 17:00

una amiga me recomendo 
  para realizar las compras me dice que nunca a comprado en una tienda fisica parece que ahora es tendencia esto de comprar en linea creen que al final remplazara el fisico

Ver también

N
nast_9379785
16/1/17 a las 13:08

Yo si compro juegos es por la platarforma steam , es el mas fiable ya que te dan el juego original no como el famoso G2A que te dan una llave que vende alguien para comprar el juego en la pagina online y no sabes si sera cierto o no . Aunque si quieres el juego con su cajita , pues eso ya no se decirte yo siempre compro juegos a mano en las tiendas gamers de mi ciudad

R
rena_5127981
22/1/17 a las 22:11

Recomiendo mucho Steam y GoG, también están G2A, Origin, Uplay y otras plataformas.

P
preeti_5439373
27/1/17 a las 13:38
En respuesta a furong_6372520

una amiga me recomendo 
http://www.hotsale.com.ar/  para realizar las compras me dice que nunca a comprado en una tienda fisica parece que ahora es tendencia esto de comprar en linea creen que al final remplazara el fisico

pues te recomendaria entrar en , la he descubierto hace poco y se dedican a vender todo tipo de productos de youtubers  Esta bastante bien y tienes juegos también. echale un vistazo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir