Foro / Juegos

Problema con los sims historias de la vida

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 20:22
A
an0N_595482799z
2/6/08 a las 19:45

hola tengo un problema con el juego de los sims historias de la vida para pc.pongo el cd lo instalo correctamente ¿eso parece?pero cuando termino y voy a jugar.le doy a abrir sale la portada pero inmediatamente se me apaga el monitor.si alguiem me puede ayudar?gracias un saludo.

Ver también

A
an0N_631712399z
4/6/08 a las 12:10

Te ayudo
primero tendrias que mirar los requisitos del juegos, para saber si tu CPU cumple con los mismos.
Si es correcto Vete a propiedad de patalla, y ve cambiando la configuracion de la misma(PIXEL)
800X600 es la mas comun para este tipo de juegos.
PD:recuerda que tiene que tener intalado los directx.

J
jytte_8876264
3/9/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_631712399z

Te ayudo
primero tendrias que mirar los requisitos del juegos, para saber si tu CPU cumple con los mismos.
Si es correcto Vete a propiedad de patalla, y ve cambiando la configuracion de la misma(PIXEL)
800X600 es la mas comun para este tipo de juegos.
PD:recuerda que tiene que tener intalado los directx.

Ayuda
Tengo un problema . Lo que pasa es que hace tiempo que juego los sims historias de la vida pero ahora me pasa que cuando quiero jugar en la historia de vicente me sale que esta bloqueada y que debo jugar con Rita para desbloquearla
Hace tiempo que termine la historia de Rita . Ahora esta vieja y antes siempre jugaba en la Historia de Vicente y ahora no se puede

AYUDENME PORFAVOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir